BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Configuracion 128/64 de Euskaltel para Emule

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, quisiera saber cual es la mejor configuracion usando el emule, version v0.24b v.1 p-UP(deltaHP).

Esta version es la que menos mal me va. He probado con versiones oficiales, mod´s.........y nada.

Uso un AMD K-7 1600
256 Mb DDR
40 Gb ATA100

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ReKy

Hola

Cual es exactamente tu problema? baja lento? no baja? LOWID? Cuelges? errores?

Hay muchos factores que pueden influir, a mi me va medianamente bien, en las últimas 19 horas tengo una media de 6,47KB/s (bastante poquito, la verdad) aunque ahora mismo está bajando a 14KB/s. Uso el eMule V0.24b 3a Plus (lo actualizaré pronto).

Por cierto, me da siempre LOWID, aunque creo que es problema de mi maquina y ya no sé que hacer, pero cuando tenga tiempo formatearé y haré una puesta a punto del PC.

Bueno, sé un poco más especifico con el problema para tratar de ayudarte.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero darte las gracias por responder.
El problema es el mismo que a muchos, le cuesta empezar a "tirar", cuando tira......
No suelo tener problemas de lowID, lo que si es que a veces se me cuelga. Otras le tengo que cambiar el archivo servet.met para que arranque (a veces dando Ctrl+Alt+Supr).
Lo que mas me interesaba saber con este post que configuraciones tiene la gente con 128/64 de Euskaltel (y ver como les va).

Un saludo.

🗨️ 2
ReKy

Bueno, lo de que cuesta empezar a tirar pues normalmente es así (algunos archivos según les pongo a bajar se me ponen a 10KB/s, pero eso suele ser raro)

Los mejores consejos es poner a bajar bastantes cosas a la vez (no excesivamente) y a poder ser que estén muy compartidas, porque si no..... tienes para rato.

Bueno, te pongo como lo tengo yo configurado (que no tiene que ser la mejor configuración):

Tengo limitado el upload a 5KB/s, y el download a 16 KB/s

en Máximas fuentes por archivo el límite máximo lo tengo en 300, y el limite UDP en 150.

Tengo un tamaño de cola de 500.

2000 conexiones máximas y 20 en 5 segundo.

Y así normalmente me va bien (con el problema de que tengo LOWID, pero espero que sea problema de mi ordenador y poder solucionarlo con tiempo)

Saludos!.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo!
Tomo nota de tu configuracion, yo la tengo en 24/6, y "a veces" consigo medias de 8 Kb, pero eso pasa muy de vez en cuando........

De principio sigo con mi version 24b v.1, que tras probar otras superiores me toraba menos (40 Mb en 8 horas).

Otra cosa, a ti tambien te ha pasado alguna vez lo de los cuegues y que no te arranque?.......... si es asi dime como lo has solucionado.

gracias otra vez