BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

la configuracio no coincide

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos tengo un problema con win vista q me dice q la conf de red guardada no coincide con los requisitos de la red , ya elimine todas las redes inaalmbricas de la lista intento conectar y sige el mismo error alguien puede ayudarme ??

BocaDePez
BocaDePez
1

Pudiera ocurrir que se haya realizado un cambio en el router, o se ha cambiado de router, y no se ha reconfigurado adecuadamente este cambio en Windows, porque las direcciones no se obtienen automáticamente (es lo recomendado), sino que por el contrario se obtienen de las configuradas expresamente con anterioridad. Si fuera el caso, prueba a obtener las direcciones automáticamente configurando TCP/IP en Windows de la manera siguiente:

Inicio> Panel de control > Red e Internet> Centro de redes y recursos compartidos> Administrar conexiones de red> botón derecho del ratón sobre la conexión a cambiar y clic Propiedades> Funciones de red> Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)> Propiedades> Obtener una dirección IP automáticamente y Aceptar.

Repite con, Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente y Aceptar.

En cualquier caso, revisa, y cambia en su caso, la configuración de TCP/IP, siguiendo el artículo siguiente:

support.microsoft.com/hub/4338813/windows-help

Si una vez configurado TCP/IP en Windows para obtener las direcciones automáticamente, no funcionara, debes comprobar si tu router es compatible con Vista. A veces ocurre que no son compatibles routers antiguos o de mala calidad. Si tu equipo se conecta a otro router sin inconvenientes, ahí estaría el problema. A veces, cambiando el adaptador de red del equipo Windows se soluciona el problema, porque el nuevo driver es capaz de "hablarse" con el router; si fuera el caso, prueba antes a actualizar el driver de la tarjeta de red.

En última instancia, mira si el caso de tu router se corrigiera con esto: support.microsoft.com/en-us/help/928233/…-or-dhcp-ser