BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONFIGURACIN TPLINKWA5210

BocaDePez
BocaDePez

tengo un tplink wa5210. consigo que me funcione como modo repetidor universal, cojo la señal de una red y accedo via wifi. pero quiero conectarlo a un router conceptronic, para poder acceder via wifi a la configuracin del tplink, y no con el cable ethernet. para poder cambiar las redes. el rotuter lo pongo directo a un router y me distribuye la señal, sin embargo lo pongo en el tplink y me aparece coneccion solo local. he probado poner el tplink en modo cliente y nada, no si hay que cambia a static ip, o dynamic, o los dhsc del tplink

gracias

vukits

al conceptronic y al tplink, deja las bocas 'WAN' libres ..

al conceptronic y al tplink ponles una lan ip del mismo rango ...

y cómo no, en ambos desactiva DHCP ...

conectalos por cable y ya está (eso sí... para acceder a la interfaz web del tplink, tendrás que usar ip fija en tu tarjeta inalambrica .. una del mismo rango que la que eleigste para las lan's -ip )

un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola , gracias por tu contestacion, he hecho lo que me has dicho, yo estaba conectando ene le puerto wan del conceptronic, lo cambie al lan, y sigo igual, la unica diferencia que ahora puedo acceder via wfi a la configuracion del wa5210 y del conceptronic.

pero no me da internet atraves del conceptronic, pone acceso solo local,

yo lo tengo configurado de la siguiente manera

en propiedades de red: ip 192.168.1.166/ SUB red :255.XXXXXX/ y puerta de enlace 192.168.1.253

el tplink. en lan ip adreS: 192.168.1.253/subnet 255xxxxxx/getway: 192.168.1.254

configurado como modo AP/ REPETIDOR UNICERSAL/ Y LA RED K COJO.

🗨️ 3
vukits

en el Concepteronic no has desactivado dhcp ni desconfigurado la parte WAN, me parece... ya que el gateway en el conceptronic debe estar vacío..

por no hablar de que un repetidor universal no da servicio por cable (excepto en firmwate DD-WRT y Openwrt )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, eres un monstruo.... tenias razon en el conceptronic estaba todavia habilitado los dhcp. y yo pensaba tambien que en repetidor universal no emitia señal por cable, asi que lo puse en ap cliente router. modo cliente. desactive los dhcp. puerto lan del conceptronic y ya rula.... y puedo accecer via wifi a la interfaz del tplink como del conceptronic, por si quiero cambiar de red

mil gracias

salu2

🗨️ 1
vukits