BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿como se configura un router con wanadoo? que router compro?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el modem 3com que daba wanadoo con el adsl speedpack, y me quiero comprar un router de los que hay en ebay, lo que no se es como configurarlo,

alguien que tenga un router con wanadoo me podria ayudar??

me podeis recomendar algun router o da igual la marca?

gracias.

:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo me acabo de pillar un conceptronic cadslr .. no se si es bueno ni malo me ha costado un pelin configurarlo pero ya lo he hecho..

me han duplicado a dos megas hace unos dias (granada) lo que si te digo que de momento no se me han cortado las descargas con azureus, con el sagem cuando ponia más de dos petaba (con 512)
es pronto para recomendartelo pero creo que el precio no está mal 51 euros, bueno espero te sirva de algo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de k zona eres? y a k central perteneces yo tb soy de Granada de la centra lCartuja te va bien la conexion con 2 megas emule.... el caso es k tengo exa una peticion desde el dia 8 de migracion vamos a ver si en este mes me dan los dos megas

BocaDePez
BocaDePez

sinceramente pillate el st510 por los siguientes motivos:
1 ta mu bien
2 no se cae
3 wanadoo te da soporte tecnico sobre el
4 solo son 60€
5 quieres alguno mas???

🗨️ 2
Tonybcn

No te gastes 60€ en un router de wanadoo!!

El truco para conseguirlo gratis es llamar al SAC y que te pongan con el departamento de bajas, allí les dices cn vozde pena que necesitas un router para conectar 2 pc´s y que te quieres dar de baja por que en otros operadores los dán gratis... Entonces te ofrecerán un thomsom speed touch 510 GRATIS!! y en pocos dias lo tienes en casa sin nigún coste

Yo lo hice y ya tngo mi router funcionando :-P

Saludos!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo intente antes de comprarlo, pero claro como llevaba menos de un año con wanadoo, me decian que perfecto que me diese de baja y pagase el alta y las mensualidades de la penalizacion. jeje si llevas mas de un año te lo dan sin problema ya que es dinero que deja de ganar wanadoo

HCasquet

Yo acabo de comprar un modem-router conceptronic adsl inalámbrico C54APRA y la verdad estoy contentísimo con el, va que te cagas (ademas de ser mío en propiedad, luego ke no me digan ná), ahora eso si sale un poquillo caro pero yo compro calidad, no publicidad.

Ah por cierto, para configurar el router solo preocúpate de elegir la opcion pppoa vcmux, vci=8 vpi=35, tu usuario y pass de wanadoo y a esperar ke sincronice. :-D

Que haya suerte tio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo que tu, me compraba el st (speed touch) pero el 580, es mas actual que el 510 y además de conectarlo por USB , ETHERNET (cable de red), tambien es WIFI ( SIN CAMBLES), y cuesta igual que el 510, lo puedes solicitar a wanadoo por telefono o te lo puedes comprar en Carrefour o El Corte Ingles,, porque como no sea de Wanadoo, no te ayudan a configurarlo pues argumentan que como no es un producto suyo no lo conocen y que como no lo conocen no te pueden ayudar a configurarlo.

Suerte. El 580 a mi me va genial.. y es muy sencillo.