BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como se configura la conexion a internet de Menta????

BocaDePez
BocaDePez

Lo digo pq como dijo ese payaso en ese mensaje...menta no te da soporte(a saber pq) en configuración de la conexión.
Como tengo k formatear el ordenador...pues keria saber como se hace pq si luego meencuentro k los capyuyos esos no me lo dicen..no kedarme sin conexión...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
freak666

Deberias indicar que cablemodem tienes y si es usb o tienes tarjeta ethernet, además tambien deberias indicar que sistema operativo tienes instalado 8-)

S.O. Windows : La ip que da menta para usuarios es dinamica por lo que cuando configures las opciones de tcp/ip en Panel de control\redes\tcp/ip debes poner "obtener direccion ip automaticamente"

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el xp, pero me kiero instalar el milenium....
Tengo el cablemodemm 3com... por usb...

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Tenog el xp..me instalare el milenium... tengo conectado el mod4em por usb....un 3com....

Saludos!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Jaja, mira que querer canviar la mierda de Me por la maravilla de XP

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el ME es una mierda, pero el XP una maravila....... el 2k si que es una maravilla :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
DaniNeC

un consejillo, para empezar el payaso lo seras tu, que te quede claro

segundo, que sepas que el 3com aunque formatees tiene que desinatalrlo con un archivo que hay en el CD, ya que a la hora de instalarlo se graba un registro en el cm que te dara problemas como a todos los cazurros que llaman. busca un archivo de desinstalacion llamado 3ccmusbx.exe, ejecutalo, reinicia y instala el modem en el nuevo S.O.

otra cosa, el Me es una basura de sistema operativo, el XP va de fabula y si a ti no te va bien es por algun hardware de tu maquina, la navegacion no tiene nada que ver con el sistema operativo (sobre todo si hablamos de windows que todos son un poco............), pero te recomiendo el win 2K que va de fabula, es igual de robusto que el XP y no consume los tropocientos megas de RAM con la apariencia de la cual te cansas a los dos dias.

por cierto, este post lo has escrito desde tu PC? por que con un 3com con IP 212.78.x.x? no cuadra

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,veo que trabajas en menta, asi que si fueras tan amable podrias resolverme algunas dudas.
Tengo menta a 300 instalado con un ethernet, el tecnico me lo instalo en 2 de las 3 particiones que tengo pero en la tercero fue incapaz de lograrlo, yo tampoco lo logro ya que al encender me detecta la targeta y me pide los drivers pero le pongo el cd que me diero y ahi no los encuentra.podrias decirme los paso que tengo que hacer para instalarlo.porque haber ellos me dicen que no dan soporte,bueno no me parece mal, los tecnicos no van a vivir del aire,pero no me voy a gastar el dinero en un tecnico cuando el tecnico que vino fue incapaz de configurarlo y me dicen que me envian a otro pero cobrando,no lo encuentro justo.
gracias.

Yago

BocaDePez
BocaDePez

Pr cierto se me olvidaba, teniendo la conexion a 300 a que velocidad tendria que bajarme los archivos del edonke?? se que depende de muchas mas cosas pero aproximadamente.Sabes cual es el modelo exacto de modem que instalais en la actualidad? se que tengo un aleta de tiburon pero necesito saber el modelo exacto para intentar configurars los drivers de manera manual(los que lleva windows)
gracias

yago.