Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Configuiración Router Webstar Epr2320

Fercoratx

Buenas a todos, a ver si algún alma caritativa me presta su ayuda con un problemilla. Intentaré resumir lo mejor que pueda.
Resulta que yo tenía un cable moden con el que tenía conectados dos ordenadores, uno a través de usb y el otro por tarjeta de red. Cambié la velocidad de Ono a 4 megas y al hacerlo se fue la conexión de uno de los dos ordenadores y me dijeron que con la nueva velocidad había que poner un router para poder conectar mas de un pc. Pues bien les compré el router y me pusieron un webstar Epr2320, que aunque es wifi yo volví a conectar como lo tenía antes, por cable, uno por usb y el otro por tarjeta de red.
Me aseguró el instalador que tenía los puertos abiertos, lo cual es una patraña, pues los tenía cerrados, así que tras mucho leer en foros los abrí.
He logrado que me funcione el emule, el pando, el azureus, etc, a una velocidad medio aceptable, y he logrado conectarme a partidas del Age of empires (conquerors) que es mi debilidad, pero lo que no consigo hacer por mas que lo intento es ser Host en las partidas, osea, crearlas. Cuando las creo no puede entrar nadie, solo yo, y es un coñazo de narices. Por otro lado con la mula he conseguido bajar a 90, pero me sigue pareciendo poco para 4 megas, y creo que hay algo que me limita.
Tengo windows XP, sp2 y el Norton Systemworks. En el Norton tengo autorizados con total acceso tanto los programas de descarga como el Conquerors, he incluso he probado a deshabilitar el antivirus de Norton y la protección contra el gusano de internet, pero no sirve para nada.
En la configuración del router tengo abiertos desde el puerto 1 hasta el 65535 tanto de entrada como de salida para mi dirección privada, osea, para mi pc, tanto en port forwarding como en port triggers y en DMZ host tengo puesta también la ip de mi ordenador.
Tengo deshabilitados los firewall tanto del router, como de windows y ya no se que mas puñetas hacerle.
En fin, creo que no me dejo nada atrás, si alguien sabe qué hacer para poder ser host en las partidas de Conquerors y para darle mas velocidad a la mula(también he probado con varios puertos) que por favor me lo diga. Muchas gracias.

👁 163
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.