BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

configuarcion webstar epr2320

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si alguien puede ayudarme: tengo el gateway inalambrico q pone ahora auna (no m dieron el thomnson!!!) y bueno, todavia no le cojo el truco...

Cd vinieron , m dejaron funcionando el router con el adaptador inalambrico en el portatil y cn el cable d red al d casa: ambos ordenadores se enganchaban a internet...pero no se veian entre si!!

Ahora y con un hub y cables tengo todo en red...ambos con internet, y viendose en la red. Pero el inalambrico no m funciona (cd intento llevarme el portatil al salon y pasar de los cables pierdo la red y la conexion a internet)

Bueno, q me esta qdando un poco rollo: alguien tiene conectados los ordenadores en red (viendose), con internet y por el adaptador inalambrico?????
Yo esperaba con este router tener "una red inalambrica en su propia casa..." pero no lo consigo. Puede hacerse?? y lo mas importante...COMO???????????

Gracias x contestar. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los sistemas operativos q tengo son: Xp en el portatil, w98 SE en el de torre.

Lo dicho, no solo no consigo tener una red inalambrica, sino que tal como los tengo conectado ahora mismo: con un huby cables rj45 si se ven los dos ordenadores y ambos salen a internet, pero no puedo hacer lo mismo con el adaptador inalambrico....

Saludos.