BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como configuar conexion ADSL en modem 3Com ADSL USB en Windows XP

keoda

Alguien sabe como configurar o instalar el modem ADSL 3com USB, en sistema Windows XP, es que hasta ayer tenia W98, y habia que hacer una acceso telefonico, pero con XP, no tengo ni idea... Salutaciones...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
estufa

ya dejaron un post con la pagina de unos drivers beta, q funcionan "bien", no la tengo a mano, intentare ponerla cuanto antes. si no es que alguien llega antes que yo. de antemano te digo que cuesta , por que no los acaba de reconocer del todo.
ta otra

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues yo lo he hecho con el cd q te viene con el modem, en lo de los operatores eligo "custom", ahora ojito porque donde te sale el VPI con el valor 0 tienes q canviarlo por 8, una vez hecho esto lo haces todo normalmente, enchufas el modem... etc... despues el xp te dira q ha detectado un nuevo modem, eliges tu mismo la ruta de los drivers, indicandole q pille los drivers PPP de win2000 y una vez hecho esto no tienes q tener mas problemas, creo q no me he dejado nada importante, prueba y ya me contaras....

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues yo lo he hecho con el cd q te viene con el modem, en lo de los operatores eligo "custom", ahora ojito porque donde te sale el VPI con el valor 0 tienes q canviarlo por 8, una vez hecho esto lo haces todo normalmente, enchufas el modem... etc... despues el xp te dira q ha detectado un nuevo modem, eliges tu mismo la ruta de los drivers, indicandole q pille los drivers PPP de win2000 y una vez hecho esto no tienes q tener mas problemas, creo q no me he dejado nada importante, prueba y ya me contaras....

Suerte.