Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

configuar el cable modem webstar en http

hola a todos

tengo la conexion de cable a 600 de auna, con el cable modem inalambrico de webstar. El emule me da siempre id baja porque no tengo abiertos los puertos 4662 y4672. Las razones creo que son que los puertos no estan abiertos en el modem ( puesto que no tengo instalado ningun firewall y desconectado el de windows xp).

La pregunta es : al poner http//192.168.0.1 para acceder a la configuracion , ¿luego que hay que hacer? cuando accedes al port forwarding, ¿que hay que poner en los campos start port , end port , enable, prtotocol, etc...? en cualquier caso , si estoy equivocado decidme que deberia hacer

Por favor ayudadme , o comentar algo para ver si puedo arreglar el problema

garcias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi la verdad es que tambien me pasaba, creo que el problema…

a mi la verdad es que tambien me pasaba, creo que el problema principalmente se debe a que el modem USB que dan en AUNA es muy malo, el mio es un zyair 220 (o algo asi). Lo que he notado es que la desconexion se produce cuando se consume la mayoria del ancho de banda, en mi caso a 130, mas o menos.

Las soluciones pasan por:

- Conseguir una buena calidad de señal. Esto se puede hacer tanteando, moviendo la antena del router y orientarla hacia el moden USB.
      - Poner una IP fija al PC que este conectado por wi-fi. Haces un "ipconfig /all", y lo copias en la configuracion de la red.
      - Pinchar el modem a una ranura USB 2.0, yo lo tenia pinchado a una 1.0 y aunque no se resuelve el problema ayuda a la resolucion

esas son las soluciones que a mi me han funcionado.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

,muchas gracias acme !!!!! he hecho lo que me has dicho y…

,muchas gracias acme !!!!!

he hecho lo que me has dicho y .... mano de santo!!! id alta en el e mule!! los puertos abiertos y todo funcionando!!

lo unico es que cuando lleva 5 minutos el emule encendido la conexion se me apaga y enciende continuamente! pero supongo que sera un problema de auna no mio ?verdad?

de todas formas gracias por tu ayuda!
      un abrazo

• Cerrado

Supongo que tendras el 2320 (creo que es ese). - Vas a Setup,…

Supongo que tendras el 2320 (creo que es ese).

- Vas a Setup, pones la clave que te dieron
      - en una ventana de msdos (cmd) pones: ipconfig, y veras que la IP tuya es del tipo 192.168.0.10 (en mi caso)
      - Vas a "Avanced settins", y eliges "Port Forwarding"
      - Pones algo asi:

192.168.0.10 4661 4662 TCP Enable (activado)
      192.168.0.10 4672 4672 UDP Enable (activado), este es el puerto que tengo definido en la configacion del emule

Al final le das a "Apply" y ya esta