Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
256 lecturas y 28 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

jajaja, e sido muy pardillo, esta si que a sido buena…

jajaja, e sido muy pardillo, esta si que a sido buena jajajajaja
      que verguenzaaa jajajjaja, me parto el ojete jajaja

• Cerrado

[Editado 28/12/05 23:56]

Yo no he caído en absoluto, entre otras cosas porque hoy no…

Yo no he caído en absoluto, entre otras cosas porque hoy no me creo nada. jajaja

Además, si se sabe un poco de html y php y se mira el código de la página, se ve que el signo < está interpretado y aparece como &lt;. Si fuera error de interpretación de código, no aparecería así. Además, se descuadraría la página, como ha dicho alguien por ahí.

Sin embargo, me ha gustado. Una broma muy original acorde a los tiempos. Felicidades. :)

• Cerrado

Macho, pero hoy es hoy... y los demás días.... son los demás…

Macho, pero hoy es hoy... y los demás días.... son los demás días.
        A ver si me entiendes.

etNeConi = inocente

• Cerrado

[Editado 28/12/05 20:55]

Hasta ahora hay lo siguiente en la tabla de inocentados:…

Hasta ahora hay lo siguiente en la tabla de inocentados:

Aken: Primera vez que veo este tipo de inocentada, realmente curioso :) Feliz navidad !
      idiotas: sois idiotas, no teneis nada mejor que hacer
      Josh: yo he puesto el anzuelo ;)
      OveR: Jajajaj de lo mejor que he visto xD
      sois idiotas: no teneis otra cosa mejor que hacer?
      Wazzu: juas juas, que bueno
      jmoraf: Muy original y divertida.. ahora a esperar a ver los resultaros (cuantos pican).. ¿habrá estadí­sticas?
      Sin: Otro que ha picado
      davidmorom: muy buena la inocentada, si señores, original sobre todo!!!!
      Morfico: Y yo preocupado por si os hacían algún tipo de roto con el fallo de seguridad... XDDDD
      Hass: juasjuasjuas, muy buena, menuda panda de juankers estamos hechos xDDDD
      jcomas: Jefe, con una broma ya era suficiente, XD
      YORELito: hjijiajia se rien de nosotros :(
      IceTux: muy bueno si señor!!! xDDD
      MrGreen: Otro que ha picado XDD
      Ganso: La mejor inocentada de las que llevo... enhorabuena al que se le haya ocurrido. Menos mal que me dio por mirar los foros antes de avisar :-)
      ChurruKa: Se olia a kilómetros la inocentada xD
      yeah: Buenísima!! xD
      trunks: Muy buena, pero no esperaba que hubiera acceso real a la máquina :-) Sin duda, la única inocentada original del dí­a,
      uotion: Uy, me he colao en un servidor de verdad!!!!!!!!
      deif3: juar juar, que buena. Yo me la he tragado completa. Felicidades!
      pepe: Mu bieng, somos los mejores hackers....bueno, al menos somos los más inocentes....
      aloon: Cuando mysql.bandaancha.st respondia a ping me lo he empezado a creer y cuando he entrado, que risas!!!
      ZyV: jeje que frikis somos
      anarko: cabrones...
      juanker: putos juankers ... ;*
      agi: hello world, y feliz año a todos
      abnog: Que cabrones, muy buena xDDDDDDD. Me ha molado
      froco: Muy bueno, si señor, original y agudo
      asceta: Jeje, muy bueno. Feliz Navidad ;-)
      XpeedMan: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      anonymous0: Tambien cai. Muy bueno !!!

• Cerrado

6

Estaba cacharreando en mi panel de usuario, probando lo de la…

Estaba cacharreando en mi panel de usuario, probando lo de la navegación invisible y otras cosillas ( por cierto todavía sigo en ella del susto que me he dado ) cuando me he dado cuenta del tema y lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido " Qué co$o he hecho ahora???? " Los despistados solemos tener cierto complejo de desastre :D :D

Luego..mal bicho que soy...me acordé de la tarde en que , durante unos minutos gloriosos, aparecieron en la real las ips de todos los usuarios, registrados o no xDDDDD.

Desde aquella me quedó...ejem...cierta cosilla, así que..bueno, para qué seguir xDDDD. En este momento un hermoso tono escarlata realza el verde de mis ojos y el rubio de mi pelo, por decirlo de alguna forma.

Y es que cuando las cosas se hacen bien en esta web se hacen muuuuy bien.

Saludos y enhorabuena al promotor del asunto

:-) :-D

• Cerrado

Al verlo yo me he dicho: si esas lineas estan fuera de los…

Al verlo yo me he dicho: si esas lineas estan fuera de los tags de php y son visibles, ¿como es que la pagina funciona y todo sale correctamente? enseguida pense, 28 de diciembre.

Ni me di cuenta del password

• Cerrado

No te piques K, que no es mas que una broma ;) Si te sirve de…

No te piques K, que no es mas que una broma ;)

Si te sirve de consuelo, yo tambien he caido!!

Y es que esta si esta bien, es mas creible al menos xDD

Para el año que viene, repetimos, pero dando acceso a una web que te diga que eres (soy) un iluso inocente. Sera la bomba!!

Un saludo

• Cerrado

"dando acceso a una web que te diga que eres (soy) un iluso…

"dando acceso a una web que te diga que eres (soy) un iluso inocente"..

yo también he picado, y he firmado en "inocente_inocente_XD".. más o menos..

Ha sido muy divertido.. original.. lo que pasa que han firmado pocos.. en ésta web hay bastantes lecturas.. esperaba más gente.. a ver como acaba la cosa.. podrían ponerlo luego, de noticia.. que ha estado bien!!

• Cerrado

[Editado 28/12/05 15:36]

Lo primero que he hecho nada más verlo (ni me he fijado en la…

Lo primero que he hecho nada más verlo (ni me he fijado en la contraseña...) ha sido mirar si el host mysql.bandaancha.st existía, y no es así, al menos no está visible.
      Por lo que he hecho un telnet al puerto 3306 (puerto por defecto de MySQL) del dominio principal y me ha respondido :), indicándome la versión de MySQL 4.0.21

En todo caso una inocentada graciosa :) Más creíble que la de la noticia ;)

ED: Ahora parece que si responde el subdominio :)

• Cerrado

6

jajaja.... otro q casi pica... calro xq uno piensa: "mira,…

jajaja.... otro q casi pica... calro xq uno piensa: "mira, eguro q se la han metido doblada a los moderadores, y les han jodido el sacar su propia broma, seguro q alguno se ha puesto nervioso y se ha puesto a editar la broma deprisa y corriendo y se ha dejado por ahí cachos de código"... pero no, gracias q mi primera reacción ha sido venir aquí a comprobar q no fuese de coña...

Una inocentada dentro de otra inocentada... ESTAS ECHOS UNOS MAESTROS NIIINJAAA!!! :-P (como el anuncio del cerdito de amena xD).