BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

config visible!!!

K-Beast

Quitad los datos de configuración que se os ha colao…

$mysql_user = 'xxxxxxxx';
$mysql_pass = 'xxxxxxx';
$mysql_host = 'mysql.bandaancha.st'
mysql_pconnect($mysql_user

(No es inocentada, no?)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
K-Beast

me da q e echo el primo xD

Os lo habeis currao xD

etNeConi inoCeNte xD

🗨️ 1
guerreroberserk

lol yoy también caí, ya venía a avisar por akí... lol

wileeam

Lo primero que he hecho nada más verlo (ni me he fijado en la contraseña...) ha sido mirar si el host mysql.bandaancha.st existía, y no es así, al menos no está visible.
Por lo que he hecho un telnet al puerto 3306 (puerto por defecto de MySQL) del dominio principal y me ha respondido :), indicándome la versión de MySQL 4.0.21

En todo caso una inocentada graciosa :) Más creíble que la de la noticia ;)

ED: Ahora parece que si responde el subdominio :)

🗨️ 1
Toku

jajaja.... otro q casi pica... calro xq uno piensa: "mira, eguro q se la han metido doblada a los moderadores, y les han jodido el sacar su propia broma, seguro q alguno se ha puesto nervioso y se ha puesto a editar la broma deprisa y corriendo y se ha dejado por ahí cachos de código"... pero no, gracias q mi primera reacción ha sido venir aquí a comprobar q no fuese de coña...

Una inocentada dentro de otra inocentada... ESTAS ECHOS UNOS MAESTROS NIIINJAAA!!! :-P (como el anuncio del cerdito de amena xD).

Guiller

otro que ha picao... joer

🗨️ 3
K-Beast

joer que

🗨️ 2
Bodescu

No te piques K, que no es mas que una broma ;)

Si te sirve de consuelo, yo tambien he caido!!

Y es que esta si esta bien, es mas creible al menos xDD

Para el año que viene, repetimos, pero dando acceso a una web que te diga que eres (soy) un iluso inocente. Sera la bomba!!

Un saludo

🗨️ 1
jmoraf

"dando acceso a una web que te diga que eres (soy) un iluso inocente"..

yo también he picado, y he firmado en "inocente_inocente_XD".. más o menos..

Ha sido muy divertido.. original.. lo que pasa que han firmado pocos.. en ésta web hay bastantes lecturas.. esperaba más gente.. a ver como acaba la cosa.. podrían ponerlo luego, de noticia.. que ha estado bien!!

Ari

No te preocupes...no has sido el único x´DDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos :-) :-)

jcomas

Si te conectas, verás que la base de datos que sale es: inocente_inocente

Intrad

Inocentada muy original :).

davidmorom

Al verlo yo me he dicho: si esas lineas estan fuera de los tags de php y son visibles, ¿como es que la pagina funciona y todo sale correctamente? enseguida pense, 28 de diciembre.

Ni me di cuenta del password

BocaDePez
BocaDePez

joeeeeer
y me doy cuenta despues de mandarles un correo avisandoles.....

ya estoy recortando un muñegote para ponermelo en la espalda io solito
:-D

🗨️ 2
Ari

Si yo te contara :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien les he enviado correo avisandoles, con captura de pantalla y todo. La proxima vez no envio nada jejeje. (El cuento de que viene el lobo :-P )

jcomas

Hasta ahora hay lo siguiente en la tabla de inocentados:

Aken: Primera vez que veo este tipo de inocentada, realmente curioso :) Feliz navidad !
idiotas: sois idiotas, no teneis nada mejor que hacer
Josh: yo he puesto el anzuelo ;)
OveR: Jajajaj de lo mejor que he visto xD
sois idiotas: no teneis otra cosa mejor que hacer?
Wazzu: juas juas, que bueno
jmoraf: Muy original y divertida.. ahora a esperar a ver los resultaros (cuantos pican).. ¿habrá estadí­sticas?
Sin: Otro que ha picado
davidmorom: muy buena la inocentada, si señores, original sobre todo!!!!
Morfico: Y yo preocupado por si os hacían algún tipo de roto con el fallo de seguridad... XDDDD
Hass: juasjuasjuas, muy buena, menuda panda de juankers estamos hechos xDDDD
jcomas: Jefe, con una broma ya era suficiente, XD
YORELito: hjijiajia se rien de nosotros :(
IceTux: muy bueno si señor!!! xDDD
MrGreen: Otro que ha picado XDD
Ganso: La mejor inocentada de las que llevo... enhorabuena al que se le haya ocurrido. Menos mal que me dio por mirar los foros antes de avisar :-)
ChurruKa: Se olia a kilómetros la inocentada xD
yeah: Buenísima!! xD
trunks: Muy buena, pero no esperaba que hubiera acceso real a la máquina :-) Sin duda, la única inocentada original del dí­a,
uotion: Uy, me he colao en un servidor de verdad!!!!!!!!
deif3: juar juar, que buena. Yo me la he tragado completa. Felicidades!
pepe: Mu bieng, somos los mejores hackers....bueno, al menos somos los más inocentes....
aloon: Cuando mysql.bandaancha.st respondia a ping me lo he empezado a creer y cuando he entrado, que risas!!!
ZyV: jeje que frikis somos
anarko: cabrones...
juanker: putos juankers ... ;*
agi: hello world, y feliz año a todos
abnog: Que cabrones, muy buena xDDDDDDD. Me ha molado
froco: Muy bueno, si señor, original y agudo
asceta: Jeje, muy bueno. Feliz Navidad ;-)
XpeedMan: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
anonymous0: Tambien cai. Muy bueno !!!

🗨️ 1
Ari

Estaba cacharreando en mi panel de usuario, probando lo de la navegación invisible y otras cosillas ( por cierto todavía sigo en ella del susto que me he dado ) cuando me he dado cuenta del tema y lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido " Qué co$o he hecho ahora???? " Los despistados solemos tener cierto complejo de desastre :D :D

Luego..mal bicho que soy...me acordé de la tarde en que , durante unos minutos gloriosos, aparecieron en la real las ips de todos los usuarios, registrados o no xDDDDD.

Desde aquella me quedó...ejem...cierta cosilla, así que..bueno, para qué seguir xDDDD. En este momento un hermoso tono escarlata realza el verde de mis ojos y el rubio de mi pelo, por decirlo de alguna forma.

Y es que cuando las cosas se hacen bien en esta web se hacen muuuuy bien.

Saludos y enhorabuena al promotor del asunto

:-) :-D

Comtrend536

Juassss....canapé :-D :-D

heffeque

He de reconocer que yo caí en esta inocentada :-P

Darkmexican

Estan bien las bromas, pero si yo fuera el administrador no jugaria a esto, quien sabe si algun dia pasa y la gente pasa de decir nada.

🗨️ 1
Oigres

Macho, pero hoy es hoy... y los demás días.... son los demás días.
A ver si me entiendes.

etNeConi = inocente

angro

Yo no he caído en absoluto, entre otras cosas porque hoy no me creo nada. jajaja

Además, si se sabe un poco de html y php y se mira el código de la página, se ve que el signo < está interpretado y aparece como &lt;. Si fuera error de interpretación de código, no aparecería así. Además, se descuadraría la página, como ha dicho alguien por ahí.

Sin embargo, me ha gustado. Una broma muy original acorde a los tiempos. Felicidades. :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el año pasado hicieron otra broma parecida a traves del codigo visible de que nos estaban espiando o no se que.
no pense que este año repitieran con lo mismo
que originales
saludos

🗨️ 1
JLennon

Yo tb pike... k cabrones!!!!

OnO PwNED? :-)

Nabinski

laño paso no era que decian q vendian Bandaancha a no se kien?

kovan

Jeje eso es lo que hice yo también. 1º escepticismo por el dia, y 2º lo del <... estaba cantado jeje.
De todas maneras yo también os felicito, cada año es mas difícil que la gente pique.

fierdz

jajaja, e sido muy pardillo, esta si que a sido buena jajajajaja
que verguenzaaa jajajjaja, me parto el ojete jajaja

Vermu

¿Cual era el usuario que aparecía?