BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Config. SmartAX MT882

NeosS

Saludos, Es la 1º vez que poseo un router y no se muy bien los parametros para su configuracion. El modelo es el SmartAx MT882. con jazztel evidentemente, se que hay post de configuracion pero hay muchos y no se por donde empezar, si alguien me pudiera pasar el enlace para poder configurarlo estaria agradecido.

La cuestion es que puedo navegar sin problemas a traves del explorer, y puedo descargar archuivos sin muchas complicaciones, pero ala hora de utilizar programas de descarga como p,ej el azureus, me avisas de que hay problemas con el protocolo TCP con la consecuencia, creo, de que la velocidad de descarga se ve reducida, ademas en el emule simpre poseo ID baja cosa que antes con mi modem adsl normal me iban perfectamente. ademas sufro algunas caidas del messenger de vez en cuando y tmb la velocidad de transferencia de archivos a traves del messenger es muy baja (teniendo en cuenta que cuando bajo archivos por el Dowload accelerator me llega a picos de hasta 800K/s). Que parametros hay que configurar en la aplicacion web del router? solo he introducido el nombre y el pass que me venian en la carta de jazztel, pq en el manual tampoco me dicen gran cosas de los parametros que tengo q cambiar, solo me dicen para que sirven.

Espero algunas respuestas, gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Por favor: ya abriste este. Continua, si no te importa, en él Variados

Saludos y cierro.