Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Config puertos Prestige 650 H/HW

HOla a todos.
    Tengo una linea adsl con un modem router prestige 650 H/HW, y quisiera abrir algunos puertos(para trabajar con edonkey).
    He visto manuales del prestige 643, pero en la opción 15 del menu de configuracion, tiene una variante y se ve diferente asi que hasta ahora no he podido configurar los puertos, me dice apertura de puerto y end de puerto ,q hago aki??; espero que alguien pueda ayudarme.
    Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Yo solo queria decir que tengo ADSL 256 desde hace 2…

Hola:

Yo solo queria decir que tengo ADSL 256 desde hace 2 dias, con el router Zyxel 650 H/HW de Telefonica, multipuesto IP dinamica. En el mismo CD de instalacion (por lo menos el de ahora), viene la utilidad de configuracion que se instala solita en el HDD junto con el monitor de ADSL. Este configurador permite hacer cosas como abrir puertos, actualizar firmware, cambiar contraseña, alternar monopuesto/multipuesto, etc... (No se si de la pagina de telefonica os podreis bajar el programilla en cuestion, eso es mirar).

De todos modos como dice joe_user tambien se puede hacer perfectamente. Es justo como el ha indicado paso a paso

usuario: admin
      password: 1234 (por defecto, a no ser que lo hayais cambiado)

Mi problema en cambio, no es con los puertos, pues esta claro que los tengo abiertos (me aparecen en la lista tanto en el configurador como accediendo via HTTP), mi ID del emule es bastante alta. El problema mio es que no logro que tire una mierda, enviar envio a los demas de puta madre a 10Kb/s pero para recibir yo, no paso de 1Kb/s y encima al poco se corta con cada usuario que empieza a enviarme (esperate colas para esto!!!).

A lo mejor es que soy tambien nuevo en el emule y algo falla. Tal vez que tengo que enviar cierta cantidad de MB antes de poder bajar minimamente bien?. He seguido tutoriales y recomendaciones de configuraciones optimas para ADSL 256 todo al milimetro y nada, no tira. Tambien he de decir que en el XP tengo el firewall desactivado (proteger mi equipo bla, bla, bla...). Una ayudita me vendria bien. Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Primero que con emule la mejor solución es la paciencia. Si…

Primero que con emule la mejor solución es la paciencia. Si aún así no te va, prueba a cambiar el puerto y abres el nuevo puerto en el router.

Otra cosa es que no pongas muchas conexiones en emule, puesto que el router está capao en cuanto al número de conexiones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es tal como lo ha contado joe joder! Si es que la gente esta…

Es tal como lo ha contado joe joder!
      Si es que la gente esta empanada!!
      Si no te funcionan los pasos que te ha puesto, lo mas probable es que no tenga nada que ver con el router.
      :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

VERAN ESTABA YO MUY TRIZTE POR NO PODER ABRIR MI PUERTO…

VERAN ESTABA YO MUY TRIZTE POR NO PODER ABRIR MI PUERTO ENTONSES ME FUI A LA PAGINA DE LA ZIXEL Y ME BAJE EL MANUAL DEL ROUTER QUE TODOS TENEMOS Y LA RESPUESTA ES SENCCILLA DEL MENU PRINCIPAL NOS VAMOS A LA OPCION 15 DE ALLI LA 2 DESPUES 1 DE ALLI DESPUES DEL DEFAULT PONEMOS EL PUERTO QUE QUEREMOS ABRIR DOS VESES EN LA PRIMERA Y SEGUNDA FILA MI CASO ...4662 ES DECIR LO REPETIMOS YA QUE SI DAMOS OTRO PUERTO HARIAS UN RANGO DE PUERTOS QUE QUEREMOS QUE SE ABRAN DESPUES PONES EL IP DE TU ORDENADOR Y LISTO MUCHACHO TIENES TU HIGH ID
      SALUDOS A TODOS DESDE AREQUIPA - PERU ......EL CHAUQUITA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pos no se que me pasa con el 650, si abro las puetas por la…

Pos no se que me pasa con el 650, si abro las puetas por la web, no registra nada en el router, y si lo abro con el agent ese, no sirve de nada, emule sigue dando low ID, AYUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAA porfi :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Esta claro que nadie tiene ni puñetera idea de abrir…

Esta claro que nadie tiene ni puñetera idea de abrir correctamente puertos en este router solo dar cozes de ciegos .No si hay que espabilarse solo como en todo jajaajaj .
              pues nada la solucion es... cojes 2P , las metes en tu config NAT, te pasas por filtros , los borras todos...piensas un poco solo , no sea que te salga humo y te las apañas como puedas porque para decir chorradas ya esta este foro.

• Cerrado

Solo con buscar "abrir puertos en el zyxel 650HW" en Google…

Solo con buscar "abrir puertos en el zyxel 650HW" en Google te da una docena de paginas que hablan del tema. Si no eres capaz ni de hacer eso, entonces no te mereces que te lo cuente nadie.

Joder, es que es una pasada. En este foro yo creo que se ha debido indicar como se abren los dichosos puertos unas 20 veces. en otros foros 200 veces más... La gente ni se molesta en buscar, se ahorra el esfuerzo y a ver si hay suerte y se lo ponen en bandeja... no te jode. Si es que si fuera dificil abrir puertos...todavía, pero es que encima es una chorrada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No si decir como se abren en mil sitios lo dicen otra cosa es…

No si decir como se abren en mil sitios lo dicen otra cosa es que se abran de verdad .Y es que de listos esta el mundo lleno. Tu respuesta otra de listillos.

• Cerrado

Si siguiendo los métodos que se han explicado y que aparecen…

Si siguiendo los métodos que se han explicado y que aparecen CLARAMENTE en el manual, no lo has conseguido, no es que no se abran "de verdad" como dices, es que eres un manazas y un capullo incapaz de molestarse en leer el puto manual. Hasta se puede utilizar la mierda de software de Telefonica para abrir los putos puertos.

Pero no, tú eres demasiado importante como para molestarte en leer el manual (y digo leer, no ver).

A pesar de todo, me imagino que tu problema es que tienes instalado el XP y que tienes el firewall activado. Pero como eres tan capullo ni lo sabes. Así que vete a las propiedades de TCP/IP (búscalas si eres capaz) de la conexión de area local y en la pestaña de propiedades-avanzadas desactiva la puta opción "Proteger mi equipo y mi estúpida red limitando blablabla...."

Y una vez lo hayas hecho y tengas los putos puertos abiertos, a ver si tienes huevos de volver al foro y dar las gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Eres el mas inteligente del mundo machote , No si hay que ser…

Eres el mas inteligente del mundo machote , No si hay que ser gilipollas para dar consejos tan LISTOS , HAY UN MONTON DE GENTE QUE NO PUEDE ABRIR BIEN ESTE ROUTER EN MULTIPUESTO Y IP DINAMICA KAPULLOOOO !!!.
                      El winXP lo usarás tu pq mucha gente no lo usa porque son de la vieja escuela y llevan a sus espaldas un monton de reparaciones tanto de PC's como de Routers de redes y de todo chaval.... QUE NO HAY FORMA DE ABRIR PUERTOS EFICIENTEMENTE EN MODO MULTIPUESTOOOOOOO CON ESTE ROUTERRRRRR Y SI ALGUIEN NO TAN GILIPOLLAS COMO TU LO SABEEEEEEE QUE LO PONGAAAAA Y NO QUE META TANTAS GILIPOLLECES DE SABELOTODOOOOO GRAN CAPULLLLLOOOOOOO!!!!!!!.

• Cerrado

Muérete entonces cateto. Si no eres capaz de abrir los…

Muérete entonces cateto. Si no eres capaz de abrir los puertos de la mieda router este por tí mismo, haz un curso de fontanería a ver si te va mejor y reza porque en el futuro puedas recibir algún tipo de subvención para capullos incapaces.

Esto no es lo tuyo :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          para aquellos usuarios que les pueda interesar ;) no para…

para aquellos usuarios que les pueda interesar ;) no para mentes tan abiertassssss como las de algunos "informaticos"

*paso 1 actualizar los drivers de timofonica para la LAN
                          realtek RTL8139 ,poner los ultimos . REINICIAR.

*Desinstalar completamente todas las aplicaciones de timofonica y reinstalarlas. Los drivers de la LAN no se modificarán automaticamente.

*abrir el router con telnet y borrar los filtros 1y2. Ahora configurar la NAT.

*Algunas configuraciones necesitan poner el limite de LAN a 10 luz verde en lugar de a 100 luz naranja , no me pregunteis porque .

*resetear y ya esta.

• Cerrado

Por lo que cuentas en tu "método" no parece ser un problema…

Por lo que cuentas en tu "método" no parece ser un problema del router y de cómo se abren los puertos, sino más bien de que la tarjeta de red está mal instalada, o los drivers no son los adecuados, o que el software de Telefónica molesta. Pero, ¿que tiene eso que ver con los puertos del router? ¿Se abren con los métodos que se han explicado o no? ¿Se ha dado alguna información equivocada con respecto a la técnica de abrir puertos con este router?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Joe, pasa...si ellos creen que para abrir los puertos hay que…

Joe, pasa...si ellos creen que para abrir los puertos hay que hacer el pino o mover el raton con la mano izquierda pues alla ellos. Pero no se para que te metes en fregaos tio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Es cierto lo dicho yo tengo el mismo problema infinidad de…

Es cierto lo dicho yo tengo el mismo problema infinidad de foros dicen lo mismo , que si poner en la NAT los puertos y la IP de direccion interna... que si eliminar los filtros ...nada de nada. En mi caso el emule sique dando port not reachable pongas el que pongas , el programa de timofonica dice que estan abiertos pero nada siguen cerrados , a la vista de todo estaré esperando para ver si algun servicio tecnico (especializado... no casero de diploma de anis del mono) lo solucione sin cobrar... mientras tanto seguiré de foro en foro leyendo gilipolleces y soluciones falsas de listillos. Hasta la fecha la única solucion es poner el router en modo monopuesto lo cual no es la solucion que se pretende.

• Cerrado

Utiliza el navegador y pon http://192.168.1.1/ ponle admin de…

Utiliza el navegador y pon http://192.168.1.1/ ponle admin de usuario y la clave que tengas.

Hay un jodido apartado que pone NAT, selecciona SUA Only, le das a Edit details y abre los putos puertos desde ahí.:

puerto inicial:4662
                          puerto final: 4662
                          ip address: 192.168.1.33 (o la que tenga tu puto equipo)

puerto inicial:4672
                          puerto final: 4672
                          ip address: 192.168.1.33 (o la que tenga tu puto equipo)

Le das al botón de save Y YA ESTÁ, LOS PUTOS PUERTOS ABIERTOS, JODER, ABIERTOS. ¿ES TAN DIFICIL? PERO JODER, ¿ES QUE ES TAN DIFICIL? ¿OS FALTAN LOS BRAZOS O LOS DEDOS O ALGO ASÍ?

Si no tienes XP y tienes cualquier otra mierda parecida entonces tú sabrás qué cojones de software tienes instalado que haga que el emule tenga la ID baja, Zone Alarm o sabe Dios que BASURA parecida. PERO LOS JODIDOS PUERTOS YA ESTÁN ABIERTOS. NO ES PROBLEMA DEL PUTO ROUTER QUE NO TENGAS ID ALTA, VETE A UN FORO DE EMULE Y PREGUNTA ALLÍ.

No tengo ni idea si la jodida mierda de Telefonica lo puede hacer o qué cojones hace, pero con el navegador se puede.

Si no das más explicaciones del software que usas o que tinenes instalado no hay manera de saber qué pasa.

No te jode, soporte técnico gratis y la gente se rebota, hace falta ser cafre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA E VISTO TAMBIEN MANUALES DEL 643…

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA E VISTO TAMBIEN MANUALES DEL 643 INTENTE PERO LA OPCION 15 ES DISTINTA Y DE ALLI YA NO ME ATREVI A HACER NADA SIN UNA GUIA YA QUE SEGUN E VISTO EN DISTINTOS FOROS SE NECESITA ABRIR EL PUERTO 4662 PARA NO TENER LOW ID POR FAVOR AYUDDDDDDDDDDDDDA!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo, porfavor ayuda!! no encuentro ningun…

a mi me pasa lo mismo, porfavor ayuda!! no encuentro ningun documento de zyxel 650, para abrir puertos, gracias :-?