BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Config puertos Prestige 650 H/HW

BocaDePez
BocaDePez

HOla a todos.
Tengo una linea adsl con un modem router prestige 650 H/HW, y quisiera abrir algunos puertos(para trabajar con edonkey).
He visto manuales del prestige 643, pero en la opción 15 del menu de configuracion, tiene una variante y se ve diferente asi que hasta ahora no he podido configurar los puertos, me dice apertura de puerto y end de puerto ,q hago aki??; espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, porfavor ayuda!! no encuentro ningun documento de zyxel 650, para abrir puertos, gracias :-?

BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA E VISTO TAMBIEN MANUALES DEL 643 INTENTE PERO LA OPCION 15 ES DISTINTA Y DE ALLI YA NO ME ATREVI A HACER NADA SIN UNA GUIA YA QUE SEGUN E VISTO EN DISTINTOS FOROS SE NECESITA ABRIR EL PUERTO 4662 PARA NO TENER LOW ID POR FAVOR AYUDDDDDDDDDDDDDA!

BocaDePez
BocaDePez

VERAN ESTABA YO MUY TRIZTE POR NO PODER ABRIR MI PUERTO ENTONSES ME FUI A LA PAGINA DE LA ZIXEL Y ME BAJE EL MANUAL DEL ROUTER QUE TODOS TENEMOS Y LA RESPUESTA ES SENCCILLA DEL MENU PRINCIPAL NOS VAMOS A LA OPCION 15 DE ALLI LA 2 DESPUES 1 DE ALLI DESPUES DEL DEFAULT PONEMOS EL PUERTO QUE QUEREMOS ABRIR DOS VESES EN LA PRIMERA Y SEGUNDA FILA MI CASO ...4662 ES DECIR LO REPETIMOS YA QUE SI DAMOS OTRO PUERTO HARIAS UN RANGO DE PUERTOS QUE QUEREMOS QUE SE ABRAN DESPUES PONES EL IP DE TU ORDENADOR Y LISTO MUCHACHO TIENES TU HIGH ID
SALUDOS A TODOS DESDE AREQUIPA - PERU ......EL CHAUQUITA

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pos no se que me pasa con el 650, si abro las puetas por la web, no registra nada en el router, y si lo abro con el agent ese, no sirve de nada, emule sigue dando low ID, AYUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAA porfi :-(

🗨️ 13
joeuser

¿Has dicho PORFI ?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

un lapsus mental

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
joeuser
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
joeuser
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
joeuser
joeuser
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
joeuser
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es tal como lo ha contado joe joder!
Si es que la gente esta empanada!!
Si no te funcionan los pasos que te ha puesto, lo mas probable es que no tenga nada que ver con el router.
:-o

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo solo queria decir que tengo ADSL 256 desde hace 2 dias, con el router Zyxel 650 H/HW de Telefonica, multipuesto IP dinamica. En el mismo CD de instalacion (por lo menos el de ahora), viene la utilidad de configuracion que se instala solita en el HDD junto con el monitor de ADSL. Este configurador permite hacer cosas como abrir puertos, actualizar firmware, cambiar contraseña, alternar monopuesto/multipuesto, etc... (No se si de la pagina de telefonica os podreis bajar el programilla en cuestion, eso es mirar).

De todos modos como dice joe_user tambien se puede hacer perfectamente. Es justo como el ha indicado paso a paso

usuario: admin
password: 1234 (por defecto, a no ser que lo hayais cambiado)

Mi problema en cambio, no es con los puertos, pues esta claro que los tengo abiertos (me aparecen en la lista tanto en el configurador como accediendo via HTTP), mi ID del emule es bastante alta. El problema mio es que no logro que tire una mierda, enviar envio a los demas de puta madre a 10Kb/s pero para recibir yo, no paso de 1Kb/s y encima al poco se corta con cada usuario que empieza a enviarme (esperate colas para esto!!!).

A lo mejor es que soy tambien nuevo en el emule y algo falla. Tal vez que tengo que enviar cierta cantidad de MB antes de poder bajar minimamente bien?. He seguido tutoriales y recomendaciones de configuraciones optimas para ADSL 256 todo al milimetro y nada, no tira. Tambien he de decir que en el XP tengo el firewall desactivado (proteger mi equipo bla, bla, bla...). Una ayudita me vendria bien. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Primero que con emule la mejor solución es la paciencia. Si aún así no te va, prueba a cambiar el puerto y abres el nuevo puerto en el router.

Otra cosa es que no pongas muchas conexiones en emule, puesto que el router está capao en cuanto al número de conexiones.