BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Config del OCR-812 1MB con IP Dinamica

MaStErJsL

Wenas...

Como e solicitado la migracion hace unos dias, me llego el email de que habia sido registrado y estaba en proceso, y que me mandaban tambien lso datos de configuracion del router para IP Dinamica, pero esos datos no los tengo.

Alguien que me diga que datos tendre que poner en el router?, `porque en la pagina de ayuda del acceso.ya.com no lo explica para el mio

Asias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PussyLover

La forma es la misma (via WEB me refiero) que con IP fija, solo que Ya.com no sé si también trabaja con PPPoE o PPPoA, has de poner sus puertos virtuales y ya estaría.

Una cosa, ojo con el firmware 2.1.3 y 2.1.5, lo digo porque son firmwares especificos para Telefónica, sé de un par de amigos que tenian el 2.1.5 con Jazztel y les perdía el sincronismo, tuve que ponerles el 1.1.9.

belcebuu

tu te diste de alta el mismo dia que yo, has recibido un segundo mail? yo solo tengo el 1 que nos dieron

🗨️ 1
MaStErJsL

Si, porque he llamado hoy y me ha dicho el pavo, q tenia q haber recibido con ese mail las configuraciones a realizar. En fin xD

La duda ya esta solucionada, gracias

supermanho

En la web de Ya.com sí que está la configuración del OCR812 para IP Dinámica.

Aquí tienes el enlace
OCR812 IP Dinámica

Además en esa misma página tienes un enlace a la web de 3Com donde te podrás bajar el manual (en inglés).
En el manual se explica el proceso, digamos oficial, para configurar el router (resetear el router, activar DHCP, configurar router con el Wizard que lleva integrado, configurar acceso LAN en Windows)

🗨️ 1
MaStErJsL

Gracias x la info.

Ya pueden poner candado al hilo cuando kieran,
un saludo