BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Config con Jazztel 1MB

BocaDePez
BocaDePez

Alguno de aqui que sepa como va el tema,podria darme los datos a introducir para configurar el router con la nueva conexion de Jazztel?
Es 1024/320.
VPI 35
VCI 8.
Si es necesartio doy mas datos :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

user: xxxxxxxx@adsl
password: xxxxxxxx

CHAP
PPPoA
VPI:8
VCI:35
Vc Multiplexing
Autosense

DNS1: 62.14.63.145
DNS2: 62.14.2.1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si mucchas gracias :-P

MaiaN

Yo estoy teniendo problemas para configurar mi router para jazztel.

Lo que no entiendo es: como sabe el router que es PPPoA? Lo deduce al decirle que el vpi es 8 y el vci 35?

El VC Mux como se pone?

Lo que hecho es ir al menú para configurar el PPP, he puesto lo de vpi 8 vci 35, el usuario y la contraseña. En conexiones de red tengo las dns introducidas. Reinicio el router, se ponen todos los leds en verde despues de un rato pero no me deja navegar. intento navegar y me da error. :-(

Hay algún paso que me he dejado?

🗨️ 2
menumorut

Puede que el servidor de DHCP de router si quieres una IP dinamica asignada a tu ordenador/es.

Te aconsejo IP privada estatica en el mismo subnet del router.
Ej. IP router 10.0.0.1 ---tu primer ordenador 10.0.0.2-Puerta de enlace en tu CPU 10.0.0.1 ---Dns en tu cpu 10.0.0.1 ---DHCP off en router ----DNS on en el router (mete los servidores DNS en el apartado "forwarders".)

Debe rular asin.Si no te quieres complicar con el servidor DNS del router apagalo y mete los servidores directamente en tu CPU.

"Lo que no entiendo es: como sabe el router que es PPPoA?"

Lo elije el router automaticamente con las versiones mas nuevas de firmware.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

solo pones
Command->set vc ppp 8 35 max
en modo de consola y el router esta configurado, no se pones como en le 3 Com los diferentes protocolos aunque parce raro.