Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Config con Jazztel 1MB

Alguno de aqui que sepa como va el tema,podria darme los datos a introducir para configurar el router con la nueva conexion de Jazztel?
    Es 1024/320.
    VPI 35
    VCI 8.
    Si es necesartio doy mas datos :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo estoy teniendo problemas para configurar mi router para…

Yo estoy teniendo problemas para configurar mi router para jazztel.

Lo que no entiendo es: como sabe el router que es PPPoA? Lo deduce al decirle que el vpi es 8 y el vci 35?

El VC Mux como se pone?

Lo que hecho es ir al menú para configurar el PPP, he puesto lo de vpi 8 vci 35, el usuario y la contraseña. En conexiones de red tengo las dns introducidas. Reinicio el router, se ponen todos los leds en verde despues de un rato pero no me deja navegar. intento navegar y me da error. :-(

Hay algún paso que me he dejado?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, solo pones Command->set vc ppp 8 35 max en modo de…

Hola,

solo pones
        Command->set vc ppp 8 35 max
        en modo de consola y el router esta configurado, no se pones como en le 3 Com los diferentes protocolos aunque parce raro.

• Cerrado

[Editado 23/07/04 01:31]

Puede que el servidor de DHCP de router si quieres una IP…

Puede que el servidor de DHCP de router si quieres una IP dinamica asignada a tu ordenador/es.

Te aconsejo IP privada estatica en el mismo subnet del router.
        Ej. IP router 10.0.0.1 ---tu primer ordenador 10.0.0.2-Puerta de enlace en tu CPU 10.0.0.1 ---Dns en tu cpu 10.0.0.1 ---DHCP off en router ----DNS on en el router (mete los servidores DNS en el apartado "forwarders".)

Debe rular asin.Si no te quieres complicar con el servidor DNS del router apagalo y mete los servidores directamente en tu CPU.

"Lo que no entiendo es: como sabe el router que es PPPoA?"

Lo elije el router automaticamente con las versiones mas nuevas de firmware.