BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

config ip

BocaDePez
BocaDePez

hola gente,estoy buscando un programa que hay para configurar los megas del router,hace un tiempo lo vi por aqui,pero los otros dias formatee y lo perdi,lo mejor es que no me acuerdo del nombre,creo era ¿config ip?¿ip config)ppffff ni idea,a ver si me podeis hechar un cable.graciaaasss.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joder,¿nadie sabe como se llama?

BocaDePez
BocaDePez

a ver,el problema es que yo tenia configurado mi router 3com 812,para 1 mega, ahora tengo 3,y solo me reconoce 1 y poco por que no lo tengo subido a 3 ,recuerdo que habia cierto programilla que subias los megas en el router,pero no me acuerdo,y parece ser que nadie lo conoce.

🗨️ 1
badec

Es que es dificil entender lo que preguntas. No se si hablaras del rwin? Si es asi hay un hilo conc hincheta en el foro de jazztel para cambiar el rwin

BocaDePez
BocaDePez

no no era el que dices,gracias de todas formas ;)

BocaDePez
BocaDePez

nadie lo sabe?

BocaDePez
BocaDePez

Desconozco el programa, pero si tienes contratados los 3 Mb y el router solo sincroniza a 1 y poco... Ni programa ni leches... tu linea no soporta esa velocidad.

Mas te vale comprobar tu red interna y ver si algo te esta metiendo ruido o aumentando la atenuacion que llega desde la central al PTR. Solo en este caso podras optar a mas velocidad.