Tengo cargado el fibercoax de firmware y hacia unos dias que mi velocidad habia bajado considerablemente. Alarmado, me puse ha investigar y vi que mi velocidad era siempre de 150 kbytes de bajada y 65 kbyts de subida.
Entre en la página de configuracion de fibercoax, viendo que el modem cable tenia la configuracion de 150/65 y que el fichero que habia dejado como que debia de coger era el cm_moto_4200_150_1_e.cm, pero yo ya lo habia dejado olvidado, pues desde la encryptacion era la ISP quien decidía que archivo debia coger el cable modem era siempre el tftp de la ISP.
Bueno me dije, voy a poner otro archivo de configuracion como hacia antes y voila me lo cogio. ¡VIVA, VIVA!.
Ahora amigos navego a la máxima velocidad que ofrece o*o a 4096/600, y lo mejor de todo ¡NO ESTA CAPADO!.
P.d : No se cuanto va ha durar, pero a rio revuelto ganancias de pescadores
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Config files no encryptados en Palma de Mallorca
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
k cabron >_
✖
;-) Soy el que inicio el post: joer, ¿es que a nadie le puede tocar la lotería?. Si lo he publicado es para que lo probeis y haber si os suena la flauta. Recuerdo que las cableras van por nodos y si a mi me va, a otros por narices, tambien le iran bien. Yo solo he levantado la liebre y repito, no se cuanto durara 8-)
✖
⋮
o se dignan a darnos conexiones de alta velocidad, o las pillamos nosotros :D
✖
Por cierto ya ha pasado la tira de tiempo desde que te has hecho con el sb4200... Te lo han reseteao alguna vez pa la config original o sigue yendo como tiene que ir?