BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

config de la alvarion telmex

BocaDePez
BocaDePez

hola soy tecnico de mendoza telmex argentina tengo todos los datos del cliente e inclusive las coordenadas geograficas pero la alvarion no se conecta probe con darle altura y cambiar la antena verifique datos con la central pero no hay caso ke mas se puede hacer para escanear el aire y ver si en realidad tengo alcance del ceptor?

BocaDePez
BocaDePez

no se pero en mexico tenemos alvarion hfit-200 para buscar la señal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

clave es 1UttZt4RR usuario admin

BocaDePez
BocaDePez

checalo con netstumbler.net instalalao y con tu propia pc monitoreas señales wifi

BocaDePez
BocaDePez

Disculpa podrias pasar la contraseña de los equipos alvarion de telmex arg ( es para ver el tema de la señal como me llega) - yo se que la ip es 192.168.254.254, Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PONES EN TU RED OP 192.168.254.10

Y ENTRAS CON NAVEGADOR: 192.168.254.251

USER: installer / pass<. installer

suerte

BocaDePez
BocaDePez

Mi tecnico puso 192.168.254.251

la contaseña no me la quiso decir, y me dijo que los otros puertos sirven solo para administracion.

Yo creo que no es así, quizas no sabia, pero necesitaria saber cono hacer para resetear en gw5051 para reconfigurar con telmex y habilitar el wifi.

Si alguien sabe. Será muy agradecido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la contraseña es lo mismo que el usuario...

BocaDePez
BocaDePez

hola gente del foro soy de chile miren tengo el siguiente problema mi vecino me pidio que instalara una mini red en su casa todo bien pero el alvarion tiene una ip fija segun creo yo pues siempre da la misma ip 190.208.192.237 esto es asi o no agradeceria su ayuda mucho pues estoy chato ayuda porfavor gracias y al conectar un router tp-link inalambrico le dasabilito el dhcp y poe red alambrica no hay problema solo que se cae cada 15 o 20 minutos mas o menos y el wi-fi no funciona me dice conectividad limitada o nula

ayuda porfavor dejo mi correo isral.1986.21@gmail.com adioss

BocaDePez
BocaDePez

son unos ignorantes: primero al de mendoza que se dice tecnico es un quedado, yo soy tecnico de telmex y la antena funciona por mac y la central de bs as es la que te abilita la mac de la antena para que funcione. ahora no tiene funcion de wi fi, solo recibe señal wi fi, pero con tecnologia wimax que no es lo mismo que wifi, wimax es 50 veces mejor. ahora para que hagan cagar su antena y se queden sin servicio, yo les doy lo que les hace falta para que entren a la antena:::: primero pongan ip a su compu 192.168.254.250, la ip de la antena es 192.168.254.251,,, cuando les salga el usuario pongan installer, y en contraseña installer, ahora pueden entrar a la antena, y espero que le metan mano a la configuracion para que vean que no son tecnicos y para que vean que se quedan sin internet en dos segundos, jajajajajaja no sean ignorantes, que un medico no es abogado

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ENTIENDO QUE SABES UN POCO MAS QUE LOS QUE ESTAN PREGUNTANDO! Lo que no entiendo es porque la VIOLENCIA?? EL QUE SABE EXPLICA DE ONDA Y EL QUE NO SE LLama al silencion ESTUPIDO aca el UNICO IGNORANTE SOS VOS TECNICO DE TELMEX. Te digo mas existe lo que se llama politicas de la empresa Y VOS TE ESTAS CAGANDO LAS POLITICAS DE TU EMPRESA !GIL!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu informacion BocaDePez. Yo necesito entrar al equipo INDOOR (interior) no a la antena dado que no es lo que me interesa. Quiero poder configurar el Wifi. Yo lo tengo activo porque cuando vino el tecnico lo active pero no le puse clave y me a quedado el Wifi activo pero abierto a cualquiera. Ademas me gustaria poder entrar para poder utilizar el NAT (ruteo de puertos) asi poder ver el sistema de camaras de seguridad de la empresa desde afuera de la misma.

Espero que me puedas ayudar con eso.

Gracias.

🗨️ 3
marcosdmm

Hola yo estoy en la misma... puedo ingresar a la antena pero no al equipo INDOOR y necesito saber si posee algun firewall que me esta bloqueando la comunicacion H323 de una central IP

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

solo por ayudar el alvarion negro de telmex se puede ingresar por admin y la clave es 1UttZt4RR espero a ver ayudado saludos """" el impostor ""

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
marcosdmm

Hola necesito ingresar al equipo INDOOR y necesito saber si posee algun firewall que me esta bloqueando la comunicacion H323 de una central IP, podes darme una mano?

BocaDePez
BocaDePez

hola te cuento q reinicie la antena ,y ahora no puedo entrar con la contraseña,sabes si tiene otra por defecto?,gracias

BocaDePez
BocaDePez

Desgraciadamente tenes razon... pero por la forma que respodes.. dudo que eres tecnico, las antenas trabajan a modo de banda licenciada / por mas que compren un ubiquiti 3.5hz, no les servirian por que al detectar la señal licenciada.. lo bloquean..

mi sugerencia es que no pierdan el tiempo con esas antenas..

o podes crear una cuenta.. realizar una monografia y presentar a alvarion / winmax.. con CUIL... y ellos te preguntaran sobre tu pime y si ven que hay resultado donde tanto ellos como vos van a surtirse de dinero... pondran en funcion todas las antenas que tengas y mas...

LES DESEO SUERTE...

BocaDePez
BocaDePez

Lo unico que queremos los usuarios con conocimiento de mendoza es conocer usuario y claves para poder configurar a nuestras necesidades, ya sea por ip fija dhcp. De paso les ahorramos trabajo a los de telmex-

BocaDePez
BocaDePez

hola el alvarion gw5051 el usuario es installer y la la clave installer. la ip para el navegador es 192.168.254.251 y el cable utp conectalo en el puerto numero4

BocaDePez
BocaDePez

hola el alvarion gw5051 el usuario es installer y la la clave installer. la ip para el navegador es 192.168.254.251 y el cable utp conectalo en el puerto numero4

BocaDePez
BocaDePez

Quiero entrar de esa forma pero solo accedo a la antena. Al router la ip es 198.168.10.1 pero no me toma installer = installer.

Si alguien la tiene, estoy agradecido. Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola!

ingresa la direccion 192.168.1.1

te va a abrir una ventana pidiendote user y psw

usr: admin

psw: 1UttZt4RR

espero q puedas resolver tus problemas! saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias me sirvio de maravilla para poder entrar!!!

BocaDePez
BocaDePez

mi ip es 192.168.1.254 y no puedo enrar porque me pide user y pass

BocaDePez
BocaDePez

hola como va mira yo tengo Internet y telefonía y es 3g y quiero pasarlo a wifi con un router tp-link tl-wr741nd pero no pudo configurarlo se puede??? o no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero ese es un router normal y corrientye, necesitas uno que pase la señal del modem 3g al router, digamoslo a´si apra entendernos. Yo teno para eso un TPLink TL-MR3020 y va de vicio. El modem USB e conecta al router, el ordenador de sobremesa o conecto por cable ethernet y el portátil entra perfectamente por la WIFI. Es muy pequeño del tamaño más o menos de un paquete de tabaco, me costó unos 37 euros enppInformática, fue una buena compra.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

te paso mi mail lu9dbp@yahoo.com.ar comunicate con migo,y te comento,pablo

BocaDePez
BocaDePez

como cambio la clave del wifi

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes me podria ayudar tengo una equipo alvarion idu como entro ala configuración del equipo este es mi corre juliano38@hotmail.com doy ayuda si me ayudan por favor y quien tenga una antena para ese tipo de equipo se la compro ya que la mia le ocurrio un pequeño accidente respondeme

BocaDePez
BocaDePez

Hola al que dice que es tecnico de Telmex, si me puede dar consejos a tips, pues estoy en filiales y nos encomendaron instalar wimax (los de base no quiseron hecharse el boleto), lo mas alejado es aprox 10 km a la emisora, hasta ahora se han conectado, pero me da trabajo direccionar la antena, pues en la mayoria no hay linea de vista mi correo es arm_comp@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

aver... vieron el boton q dice: reset, bueno, tomen un alfiler o algo finito y durante 15 segundos mas o menos lo mantienen apretado... despues se van a google chrome o firefox, cualquiera de esos y ponen la direccion ip, q es 192.168.1.1 en mi caso (igual fijense cual es si ip) y entonces ponen user: admin y pass:admin y listo ya entraron al setup, pero de ahi en mas no se como hacer para q largue internet, si por favor alguno lo logra q lo publique :P

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo velocidad de 100 Mbps puedo acceder al modem alvarion como administrador por que le robe los datos de usuario al tecniico, puedo yo modificar la velocidad(aumentarla) modificando datos ala configuracion del modem

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SOS UN GRAN VERSERO... JJJ

BocaDePez
BocaDePez

holaa..estas nesecito..tu..ayuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Inquietante llamada de auxilio hoygan...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace varios años que tenia tirado un router alvarion gw5051, nunca le di bola hasta que adquiri hace un par de dias 2 lineas ip, y como vi que este router tiene 2 entradas o salidas ? voip me entro la curiosidad de saber si este router lo puedo configurar para darle a mis computadoras señal wifi y ademas conectar 2 telefonos comunes en esas entradas o salidas voip , el problema es que no consigo los manuales por ningun lado, alvarion quebro y no quedan ni rastros de estos equipos, salvo por aquellos que hayan trabajado con ellos y aqui va mi pregunta si es que alguien conoce estos equipos. Tengo internet por telecom arnet con un modem zyxel vmg1312-810a y varias computadoras conectadas por wifi, es posible utilizar el router o modem alvarion reemplazando el de arnet o conectandolo a el para poder conectar 2 telefonos simples a las salidas voip de este ultimo ? En caso de que se pueda agradeceria que me explicasen como hacerlo y como configurarlo. desde ya muchas gracias. mi direccion de correo es oscargimenez1947@gmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se pueder... esas antenas tiene un mother que utiliza una banda licenciada..

BocaDePez
BocaDePez

Hola les cuento rapido en la empresa donde laboro, contamos con unas antenas Alvarion| Modelo Bu/RB-b350-5x-p6000 las cuales se congelaron al cambiarle la ip y desde ese momento no hemos podido a ingresar a ellas, les he pasado software de scaneo de red y encuentro la dirccion de esta antena con su mac pero al ponerla en el explorador no me deja acceseder a esta, me dice que la pajina no esta disponible como si no encontrara la antena al scanear los pue3rtos me marca que ningun puerto se encuentra habioerto, quiero pedirle alguna información esto para resetear este dispositivo a los valores de fabrica, el cual tampoco he podido lograr.

O si alguien me puede ayudar o sabe algo de estas antenas

De antemano agradezco su apoyo y atención quedando a la espera de su respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Hola les cuento rapido en la empresa donde laboro, contamos con unas antenas Alvarion| Modelo Bu/RB-b350-5x-p6000 las cuales se congelaron al cambiarle la ip y desde ese momento no hemos podido a ingresar a ellas, les he pasado software de scaneo de red y encuentro la dirccion de esta antena con su mac pero al ponerla en el explorador no me deja acceseder a esta, me dice que la pajina no esta disponible como si no encontrara la antena al scanear los pue3rtos me marca que ningun puerto se encuentra habioerto, quiero pedirle alguna información esto para resetear este dispositivo a los valores de fabrica, el cual tampoco he podido lograr.

O si alguien me puede ayudar o sabe algo de estas antenas

De antemano agradezco su apoyo y atención quedando a la espera de su respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Hola es posible, conectarce a otras wifi utilisando ese tipo de equipo... por ejemplo.

yo tengo una antena y modem alvarion proporcionado por telmex , pero ya to tengo el servicio ps no eh pagado, mi pregunta es si se puede reprogramar para que la antena detecte las wifi que estan ami alrrededor y asi porder conectarme a alguna de ellas?.. le agradeceria su pronta respuesta muchas gracias... si me puede responder ami correo felixgastelum@hotmail.com