:-P Alguien sabe el nombre del archivo de dicha configuracion de ONO, es que con mi modem puedo elegir el archivo a subir y tengo ilu por saber que velocidad real tiene para el p2p.
thanks
:-P Alguien sabe el nombre del archivo de dicha configuracion de ONO, es que con mi modem puedo elegir el archivo a subir y tengo ilu por saber que velocidad real tiene para el p2p.
thanks
Qué cablemodem utilizas?? :-?
un motorola sb4200i con firmware de fibercoax
Otra preguntilla más. Tienes el cablemodem en modo híbrido o es que en Palma no dan eurodocsis??
docsis 1.1
_MaCKeR_ , tu rtienes ya los 10 megas? podrias pasarme tu mac plssss???
PyEAvNm@gmail.com
Qué va, ya me gustaría a mí :-P Ahora estoy con 1024/512. De momento no me he puesto en serio a trastear con el cablemodem, tampoco es tarea fácil porque tengo un SB5100E. Cuando tenga más tiempo leeré el foro más a fondo y trataré de educarlo, como dicen por ahí :-P
eso esop que lo dgan i que me pàsen la mac correspondiente.
un saludo.
Si pregunto por lo del nombre del archivo de configuracion es basicamente por dos cosas:
1ª Yo , en Palma de Mallorca con ONO puedo escoger el archivo de configuracion de ONO que me de la gana, sin cambiar de MAC, solo tengo que poner el nombre del archivo correcto.
2º El programa DHCPforce me saca las macs de mi nodo y sus correspondientes nombres de archivos de configuracion, pero vienen encryptados, por consiguiente no puedo saber el nombre correcto del archivo de 10/1 mega.
Ah! el programa revelador que hay por aqui NO FUNCIONA.
volumetrico agregame a al messenger q te explico como puedes ver los archivos de configuración por el dchp force, mi dirección es jossma00@hotmail.com
hola soy de santander y tengo ono, podrias decirme como funciona el dchpforce, tiene que estar el moden uncapp o vale de serie, en tal caso si alguien le interesa alguna mac de aqui pues nada, volumetrico me interesaria mucho sabes la confir 10!1.
una cosa mas en el dchp force cuando das a discover tarda mucho?
y para esnifar ip de tu nodo tienen que tener todos los datos puestos?
un saludo.
yo tb soy de mallorca te he agregado por si acaso ves a alguien nuevo.
los configs de ono en cualquier parte de españa te saldran encriptados... eso es desde hace ya muchos meses.
el programa revelador solo funcionaba para auna, pero desde q encriptaron los configs como en ono, no funciona
todo sera cuestion de ir provando todas las macs que tenga a tu alcance.
un saludo.
Si no me equivoco el nombre encriptado es este
yewrkldJKDHSUBsgvca6983
pero debe ser simplemente este, hay otros parecidos que tienen otros caracteres al principio o al final.
:-( gracias por tu interes, pero me hace falta el nombre del archibvo de 10/1 megas desencryptado como algo asi:
cm_moto_5100_3000150_........ y no sigo que sino me ponen candado
Jajaja, tio el config desencriptado no lo vas a encontrar, lo unico ke puedes hacer es clonar mac´s.
345 yewrkldJKDHSUBsgvca6983 62.43.221.*
pero no tengo la mac :(
:-( El siguiente config encryptado "yewrkldJKDHSUBsgvca6983" , corresponde a 150/64 kbyts, osea caca,caca,caca :-| .
¿ Alguien sabe el nombre encryptadodel archivo de 10 megas? 8-)
tengo un archivo de onfiguracion nuevo...
cm_moto_5100_6001501024_1...
¿Qué velocidad es esa? :-?
:-( :-( :-( Estos de OMO me acaban de quitar la posibilidad de elegir el archivo de configuracion a subir, solo me coge el archivo de configuracion asignado a esa mac, jo, ya soy como el resto de los mortales, me siento como a Superman cuando le quitaron sus poderes mágicos para poder juntarse con su amada terricola.
Reedito mi pregunta ¿alguna mac de 10/1, que sea de Mallorca?, las de la península en Mallorca no funcionan y viceversa. ¡Mision Imposible! :-( :-(
"Reedito mi pregunta ¿alguna mac de 10/1, que sea de Mallorca?, las de la península en Mallorca no funcionan y viceversa. ¡Mision Imposible!" xD....... Te refieres a que tienes mac de 10/1 de la peninsula? xD
No hombre no, solo quise decir que ninguna mac de ningún tipo de velocidad asignada en la península funciona en Mallorca y viceversa, por suerte para vosotros en la península hay mas posibilidades de que una gran empresa contrate dichas velocidades y la podais pillar.
Suerte :-? :-? :-?
Eso te pasa x vasilar ;-)
Yo tb soy de mallorca e iniciado en esto. Bueno, ya hace un año que estoy interesado en esto pero bueno, xDD
En esto de las macs, xDD
Necesito macs de pueblos de mallorca (inca, sa pobla, manacor etc...), de la capital no sirve porque se resetea
yo tengo macs del pont dinca.
:-( Gracias por tu interes, pero justamente estos de ONO con sus nodos van con los códigos postales y el mio por desgracia es del mismo nodo del pont d' inca, comprobado. Lógicamente mis macs tampoco funcionaran para ti, lo siento :-(
yo tb te he añadido. Salu2