Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Confiemos en YA.COM

Ya se q todos estais muy cabreados con YA.COM, yo tb soy usuario d YA.COM y tb lo estoy pero... vamos a darles una oportunidad, YA.COM siempre ha sido d las primeras y si está tardando tanto en responder por algo será... yo creo q es demasiado precipitado todo esto d las 20Mb, es casi una fiebre por a ver kien consigue los 20Mb antes, yo personalmente he decidido darle una oportunidad a YA.COM e incluso he firmado el contrato d 1 año d permanencia con la condición d q me bajen la cuota a 19,95€ con llamadas incluídas y así ha sido, ahora tengo 2 Mb con llamas por 19,95€/mes, dudo q tarde mucho más en reaccionar YA.COM... y kien sabe como lo hará, dicen q los últimos son los mejores, voy a esperar a ver q hace ;-).

Es mi humilde opinión, creo q todos nos estamos desmadrando demasiado por los 20Mb y estamos criticando kizás más d la cuenta a los proveedores, q si este ha tardado 7 días más q el otro... q si este da más ping q el otro... q si este tiene fast-path y el otro interleaved... yo creo q ahora mismo el mercado está en pleno proceso d adaptación y da el presentimiento d q YA.COM puede ofrecer lo mismo q JAZZTEL o incluso mejorarlo, se q es muy precipitado decirlo pero creo q todos hablamos muy precipitadamente.

Un saludo y espero no haber molestado a nadie.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mi caso , es el más grave , desde hace meses , ya.com ofrece…

Mi caso , es el más grave , desde hace meses , ya.com ofrece internet a 512 kb , 24 horas al dia , por 23 € (iva incluido ) y yo desde antes tengo 512 kb y sólo desde las 18:00 a las 8:00 , y fines de semana y pago 25'40 € al mes .

Es decir , pido pagar lo que estan pagando los demás usuarios de ya.com , no puede ser tener adsl por una compañia y pagar más que el resto de clientes de la misma compañia .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo hasta hace poco tenía adsl 2 megas revendido de ya.com sin…

Yo hasta hace poco tenía adsl 2 megas revendido de ya.com sin hw.
      A principio de noviembre tuve cobertura de jazztel de 6 y 20 megas y dije que cojones,ya era hora de que tuviera cobertura de algo para asi pagar menos por mas velocidad(pensaba que estaria 1 año mas sin cobertura de nada).Ya estoy desde hace dias con los 6 megas hace 3 dias mande el burofax a ya.com pidiendo la baja.
      Vivo en una cuidad de 80000 habitantes y en mi central no tenía cobertura ni de ya.com,comunitel.wanadoo,imagenio........cuando en la central de al lado ya.com tiene cobertura ip de rima y de alguna mas y se puede cojer los 2 megas con llamadas a precio mas baja que los que tenía.Esa central tiene cobertura desde antes del verano y aun no han instalado equipos en la mia.Asi que tuve suerte y la otra operadora en el pais vasco empezo primero dando cobertura en mi central.
      Cuando llame para darme de baja me dijerón lo mismo que a vosotros de que habia una promoción para el 15 de noviembre de los 20 megas.Le dije a la operadora que no tenía cobertura en su red y que un operador distinto si me la daba.Me dijo que si me habían comfirmado los técnicos que yo no tenía cobertura jjajaajajjajaajjajaaja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy contigo!!! (con el que inicio el hilo). Hay que confiar…

Estoy contigo!!! (con el que inicio el hilo).

Hay que confiar en Ya.com... pero hasta que haya cobertura con jazztel, jajajajaja!!! :p

YO desde luego me lo paso en grande leyendo a todos los pro-ya.com, diciendo que si los 20 megas es muy precipitao (acaso os da miedo tanta velocidad, jajajajaj... Bueno claro, que no estamos acostumbrado a tanta velocidad con los ya.com, jajajaja).

A veces me recordais a la iglesia, siempre poniendo pegas con la EVOLUCION!!! No tengais miedo, que por cambiar a JAzztel no vais a ir al infierno, jajajajajaj.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En estas ultimas semanas muchos de los que vamos por Albura…

En estas ultimas semanas muchos de los que vamos por Albura ya hemos sufrido cambios...aparte de no doblarnos tenemos adsl por la mañana y modem 56k por las tardes...es algo que viene a ser como adsl asimetrico de dos velocidades..jajaj..en fin...el que no se consuela es porque no tiene con qué...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso es verdad. Y lo peor es que yo estoy doblado ya pero sigo…

Eso es verdad. Y lo peor es que yo estoy doblado ya pero sigo teniendo los mismos problemas desde hace meses.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si estuviesen muy seguros de los plazos no obligaban a hacer…

Si estuviesen muy seguros de los plazos no obligaban a hacer contrato de permanencia por un año, con 3 o 6 meses bastaba. Eso me inclina a pensar que en el peor de los casos los ultimos clientes desde estas fechas en tener 20 megas vana tardar alrededor de un año en tenerlo. Los primeros a saber, igual en un mes ya lo dan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Total mente de acuerdo, no me cuesta nada esperar unos meses…

Total mente de acuerdo, no me cuesta nada esperar unos meses a ver que hace YA.COM, la conexion me va bien 8mb y esperando a que me pongan las llamadas y los 20mb cuando? cuando los tengan, si me cambiara a JAZZTEL estaria como muchos estan ahora (leeros los hilos de JAZZTEL) sin telefono durante 2 meses etc etc.

Por ahora me va muy bien, el dia que deje de darme el servicio que me esta aportando ahora me borrare mientras tanto no se me abren las carnes por tener 12mb menos si es que son reales.

"Busca compara y si encuentras algo mejor... ya sabes"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo tengo 2M con llamadas y me cobran 32.95+iva, hoy he…

yo tengo 2M con llamadas y me cobran 32.95+iva, hoy he llamado para ver si me rebajaban algo o incluso si podia pasarme a 512 por 19.95 (prefiero pagar menos ya que para lo que lo uso con 512 me sobra.)
          y me dicen que la unica solucion es darme de baja y alta, quedandome 1 mes o mas sin Adsl.

me gustaria saber como lo hace la gente para que les rebajen el precio, porque a mi no me han hecho ni p. caso.

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo lo hice y simplemente me dieron las instrucciones para…

Yo lo hice y simplemente me dieron las instrucciones para enviar el fax o carta solicitando la baja. No me ofrecieron nada de nada.

Tengo 512/128 (real 1024/300) por Rima por 19.95 sin llamadas.

¿alguna sugerencia más sobre cómo hacerlo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes explicar lo de el contrato de permanencia de 1 año y…

Puedes explicar lo de el contrato de permanencia de 1 año y la bajada de 19.95 €, has llamado y te lo han ofrecido o como lo has hecho?? Tengo los 2 Mb + llamadas y pago 29.95 + IVA.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Llamas para darte d Baja y t ofrecen eso, t envían un correo…

Llamas para darte d Baja y t ofrecen eso, t envían un correo con el contrato, lo imprimes, lo rellenas, lo firmas y lo envías por FAX, a la semana t envían un mail diciendote q lo han recibido y ale, a la próxima cuota o a la siguiente ya tienes reducida tú cuota a 19,95€ al mes con adsl 2Mb + llamadas y estás apuntado para ser d los primeros en tener 20Mb en cuanto dispongan d ellos, es decir, en cuanto estén disponibles, serás inscrito automáticamente al proceso d alta en los 20Mb y mientras tanto estás pagando 19,95€, está bastante bien no? así no tienes q darte d baja... estar sin internet 15 días mínimo mientras q t dan d alta los d Jazztel pa tener 20 megas... no?

Un saludo ^^

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No estaría mal esto si no fuera porque me obligan a estar…

No estaría mal esto si no fuera porque me obligan a estar otro año con ellos. Ahora mismo no me fio de Ya.com después de todas las que nos han hecho. ¡ME LARGO!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Un aplauso para este chico del Centro de Madrid o de…

Un aplauso para este chico del Centro de Madrid o de Barcelona, k nos está vendiendo la moto de los 20Mb en YA.com muy bien. A mi, k tengo 1Mb casi me has convencido... pero sabes lo k te digo? 2Mb PARA TODOS!! NO QUEREMOS 20Mb PARA 4 PELAGATOS!! COBERTURA IGUAL PARA TODOS!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo creo q los 20Mb van a llegar a más gente d los q llega…

Yo creo q los 20Mb van a llegar a más gente d los q llega Jazztel, eso explicaría el motivo d pq tanto anuncio d q la red d YA.COM llega donde no llega nadie y tó eso... o es un farol (seguramente xDDD) o kizás ese sea el motivo d pq están tardando en sacar los 20Mb... sólo nos keda esperar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Me rio del anuncio de la red k llega a donde no llega nadie,…

Me rio del anuncio de la red k llega a donde no llega nadie, esa red hace un puente desde Madrid a Barcelona y salpica a algunos en el trayecto..Y no pararé de reirme hasta k esa "infinita red" me ponga los 2Mb k tb estan publicitando de manera fraudulenta.

2Mb PARA TODOS!!! COBERTURA IGUAL PARA TODOS!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                SOLUCIÓN: Múdate a Barcelona…

SOLUCIÓN: Múdate a Barcelona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece muy bien lo que dices... Pero si no pueden ofrecer…

Me parece muy bien lo que dices...

Pero si no pueden ofrecer los 20 megas, lo que si que pueden hacer es bajar los precios a TODOS, no tener que amenazar con la baja para que lo hagan... Muchos buscamos ADSL a bajo precio, no conexiones de ALTA velocidad. Nunca entenderé porqué mantienen diferentes precios a los clientes con la misma conexión. Es injusto

Creo que este punto de acción si que está en su mano, pero ni eso... así que...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema no es si saca o no los 20Mb: el problema está en…

El problema no es si saca o no los 20Mb: el problema está en que algunos no tenemos los 2Mb k tanto anuncian a bombo y platillo!! Y todo por culpa de la cobertura, si unos van por ésta o por la otra.
      A mi el tema de los 20Mb me la suda mucho, pq como siempre será en Madrid y Barcelona...y los demas? Lo primero k tienen k hacer es dar cobertura buena a todos sus clientes para k todos tengan los 2Mb, despues hablaremos del los 20. Saludos!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero creo q ese problema no es sólo d YA.COM, creo q ese…

Pero creo q ese problema no es sólo d YA.COM, creo q ese problema lo tienen todos los operadores... o a caso todos tienen acceso a 20Mb?? todos los d Jazztel d toda España han sido duplicados?? no lo creo... estamos poniendo a YA.COM como al malo y creo q nos estamos precipitando y mucho...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Saludos, soy el k no tiene los 2Mb (y no soy el unico).…

Saludos, soy el k no tiene los 2Mb (y no soy el unico). Vuestras respuestas no tienen valor ninguno pq se nota k teneis los 2Mb y no os llega esta critica.

Ejemplo: si soy de un pueblo del culo del mundo de España y veo en todos lados la promocion de 2Mb de YA.com y llamo para ponerlo y me dicen k NO hay cobertura de 2Mb...solo puede optar a 1. K es eso? Publicidad engañosa.

A mi los usuarios de las grandes ciudades me dan igual.

2Mb PARA TODOS!! A LA MIERDA LOS 20Mb SOLO EN GRANDES CIUDADES!! 2Mb PARA TODOS!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Vale, pero lo dices como si fuera YA.COM el único q engaña...…

Vale, pero lo dices como si fuera YA.COM el único q engaña... q como t engaña pq no puedes 2 Mb YA.COM ya es una mierda... ok... pidelo con Jazztel, otia no... q no llega... vale, pidelo con wanadoo, ah no!! q tampoco llega... y con telefonica?? no me jodas.... entonces q, todos son una mierda? o será pq todos van a la suya? no critikemos a uno sólo y hacedlo a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Bien, entonces de k estamos discutiendo? me lo pones mas…

Bien, entonces de k estamos discutiendo? me lo pones mas facil, para k voy a apoyar lo de los 20Mb si a mi no me va a llegar nunca o como mucho en 10 años? Que les den a los 20Mb!!! Para k los disfruten los 4 de siempre...
              Si los de Ya.com (y demas) estan pensando solo en poner los 20Mb, no me extraña k las conexiones a internet en hogares españoles se centralice en grandes ciudades, para el resto no estan trabajando nada, o les damos igual...asi va el pais. En el resto de Europa ya hablan de 50Mb (no sé si los tendran tb los k no viven en grandes ciudades) y aki estamos llorando por los 20Mb para 4 pelagatos....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no señor... ellos son una empresa y pondrán buenas conexiones…

no señor... ellos son una empresa y pondrán buenas conexiones donde sepan q hay gente suficiente para que el negocio salga rentable...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pq se retrase 1 mes ya tiene q ser una mierda?? creo q más d…

Pq se retrase 1 mes ya tiene q ser una mierda?? creo q más d uno está ekivocado y puede q yo tb pero... por 1 mes no soy capaz d juzgar a nadie viendo la línea profesional q ha tenido YA.COM durante toda su existencia.

• Cerrado

Buf, súper profesional. El año pasado, en septiembre, con la…

Buf, súper profesional.

El año pasado, en septiembre, con la oferta del mega, se nos prometió a los antiguos clientes una subida de velocidad en octubre, en noviembre, diciembre, febrero...

No la tuve hasta finales de julio (y porque aumentaron cobertura en mi zona, que si no...), 10 meses de retraso de nada aderezados con continuas milongas para que los antiguos clientes no nos fuéramos.