BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CONFIDURACION IDONEA DEL EMULE CON 1 MB DE ANCHO DE BANDA

BocaDePez
BocaDePez

Mi hermano tiene 1 mb de auna, vive en las delicias y me llamo por que solo le bajaba a 25 k de media por segundo.

Total que me plante en su casa, y le configure bien el ordenador y ahora saca medias de 76 kas con picos de 10 y 20 mn bajando a 110 k.

Cambios que hice por si a alguno le puede servir.

Le quite el Mierda-Panda antivirus con firewall puesto que tenia (no me extraña que le diera id baja), le coloque Kaspersky antivirus, un antivirus que no lleva firewall que funciona de puta madre y no consume muchos recursos.

Cambie los puertos a los numeros 5409 y 5419, le instale el sp2 de xp y le abri los puertos con el boton que hay en preferencias conexiones.

Puse todos servidores en prioridad normal menos el razorback que deje en prioridad alta y le puse que autoconectara al iniciar.

En conexiones le puse lo siguiente.

bajada 120 kas
subida 25 kas

conexiones maximas 400
fuentes maximas 800

Resultados:

En 5 horas habia bajado 400 mb y al dia siguiente me llamo que tenia una media de 76 kas por segundo.

Espero que os sirva, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
olympian21

hola
yo tambien tengo cale 1M de auna y la verdad es que aun no he dado con una configuracion decente en el emule.Tengo la version v4.0 pawcio 5.15
Windows 2000 profesional
Pentium 3 a 733 y 64 RAM y mi ordenador esta conectado mediante conector USB inalambrico ZyAir(con el router Thomson TCW690)

Voy a intentar con los puertos q pones en tu mensaje a ver si hay suerte yo tengo abiertos 6883 TCP y 6884 UDP.

Si tienes otra version del emule dime cual para probar.Gracias por tu atencion.Mi email:olympian21@hotmail.com