Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Confidencialidad de las conexiones de Auna

Los emails los suelo enviar desde un SMTP que no es el de Auna, pero aun eso tengo sospechas de que las conexiones al puerto 25 de cualquier SMTP aunque no sea el de Auna, son loggeadas y todos los emails se archivan sobretodo en los ultimos tiempos que corren en cuanto a la seguridad a nivel nacional y mundial. Las sospechas que tengo tienen algun sentido? Alguien sabe de lo que estoy hablando?

Y que ocurre con las webs visitadas? Pienso que en Auna tambien tienen listas de webs que visita cada usuario titular, que las tengan no significa que las consulten excepto si reciben algun tipo de queja por parte de alguien (sobretodo si hay juicios por estafa a traves de Internet o similar)... pero hasta que punto eso es legal? (que te espien los sitios que visitas, y no me refiero a sitios para mayores de 18 años sinó a otros sitios)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si estas loco eres un locoparanoico deja de fliparcon…

si estas loco eres un locoparanoico deja de fliparcon losporrosy ponte a estudiar joer es que como se nota que no teneis nada que hacer cabrones si estuvierais 16 horas durmiendo como yo yta veriais lo cansado que resulta levantarsdejua jua jau+

fdo

soy tu padre capullo del zurullo :-P :-P :-P :-P :-P