BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conficto WIFI + Emisor TV

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Para tener un poco menos de cables en casa, tengo un router wifi (el de Ya.com) y ahora para conectar el PC a la tele he comprado un emisor de audio-video de Televés. Y es el segundo intento que hago, me explico ...

Se supone que la frecuencia de emisión de un WIFI y de un emisor de audio-video es distinta. Pues bien.... mi primera compra fue de un emisor de Philips. Cuando lo encendía el WIFI se venía abajo, como si emitise con una señal tan fuerte que anulase el WIFI.

Con este de Televés no anulo el WIFI del todo, pero vamos, según lo enciendo mi flamante 2 Megas se convierten en un modem de 58K

Alguien puede darme más información sobre este tema? Tan fuerte es la emisión de estos aparatos que anulan un WIFI? No iban en otro ancho de banda. He probado en las 4 frecuencias que trae programables y todas me interfieren el WIFI.

Menos mal que este emisor no me corta la señal totalmente .... pero no me hace mucha gracia.

Saluditos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

As probado a cambiar el canal de la transmisión Wi-FI?

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo un emisor de audio y video que hace interferencias con la señal de los adaptadores WIFI. Mi emisor sí que funciona a 2,4 Ghz asin que la señal hace interferencias con las del WiFi. Es el mismo efecto que tiene el microondas de hacerse la comida :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿y qué es lo que has hecho? aguantanter sin WIFI mientras que usas el transmisor?

BocaDePez
BocaDePez

Los emisores-receptores de audio-video inalámbricos usan la misma frecuencia (2,4 Ghz) que el WiFi.

No hay solución, no los uses al mismo tiempo.