Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

confiarme del sat tramitando mi baja

una pregunta he llamado a sat para darme de baja y me han dicho que les envie algo como lo que habeis redactado en el post del burofax asi que asi lo he hecho he enviado el burofax tal y como lo habeis escrito pero ahora como se que se esta tramitando mi baja tienen que avisarme ya.com de alguna forma que ya esta tramitando mi baja o tengo que llamar nuevamente al 902...

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cuando recibas el comprobante de recepción te pondrá la fecha…

Cuando recibas el comprobante de recepción te pondrá la fecha en que se han dado por enterados los de Ya.com.

Ese es tu comprobante feaciente de que Ya.com tiene 15 días naturales para hacer efectiva la baja a partir de esa fecha.

Creo que con eso es suficiente y si a parte de cobrarte lo que corresponda como costas de baja luego te quieren cobrar mas mensualidades puedes devolver los recibos del banco sin ningún reparo, pues tienes un comprobante de validez jurídica del que no pueden evadirse con excusas.