BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Es de confianza comprar en APP informática?

ALONSO

¿Es de confianza comprar en APP informática?. Es que he visto que los precios son más bajos que en cualquier otro lado y eso me extraña. GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Morceguillo

Yo he comprado muchas cosas allí y nada anormal, buen trato y resolución de problemillas...y buenos precios.

Salu2>>

🗨️ 10
BocaDePez

yo e comprado un ordenador hace cuatro meses.
estoy muy contento y a muy buen precio

🗨️ 9
KoSoViTo

yo compré por internet un mp3 y me lo trajeron a mi casa sin problemas y con los papeles de la garantia y tal. Es buena tienda pero las hay con mejores precios aun

🗨️ 8
ALONSO

¿Me puedes decir alguna tienda que sean mejores los precios que en APP informática? GRACIAS

🗨️ 7
KoSoViTo
KoSoViTo
Lofter
Lofter
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ojete
Ojete
🗨️ 1
schumy
schumy
BocaDePez

por lo menos de la tienda que frecuento yo, es que tienen stock cero (es decir: vas, pides y en una semana te lo traen) y que no aceptan tarjetas (aunque eso supongo que irá según la franquicia).

🗨️ 1
nokistein

Yo me he comprado un barebone, un escaner y tropecientas mil cosas y sin ningun problema. Las instalaciones, si las quieres, son gratuitas.
Aqui en Cadiz tampoco admiten tarjetas y el stock es practicamente cero, pero te lo traen en una semana.
Es la mas barata de todo Cadiz, eso seguro.
Saludos.