Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Confesión, by BocaDePez ...

Hola amigos, soy el Señor BocaDePez ...
    debido a mis malas actuaciones en un pasado no muy lejano estoy atravesando una mala etapa en mi vida, estoy bajo de credibilidad y tengo mi honor por los suelos ...
    Todo esto viene provocado por un excesivo consumo de sustancias psicotropicas y estupefacientes varios.

Por eso os digo, compañeros, cuando me veais por estos lares comunicandoos mis experiencias con algun ISP, por favor, no me presteis ninguna atención ya que soy producto del soborno, la mentira y la envidia.

Los BocaDePez somos una raza de malas pecoras que lo unico que buscamos es favorecer a cierto proveedor de cuyo nombre no quiero acordarme.

Cuando veas un BocaDePez como yo .... DI NO !!!

Bueno, un gran abrazo y perdon por haber sido tan mentiroso todo este tiempo.

Sin más, me despido hasta muy pronto.

...................................................................

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues no te marches hombre.... no te des por aludido y sigue…

Pues no te marches hombre.... no te des por aludido y sigue posteando tranquilamente!!

En su momento yo también pensaba en lo de que no había mucha libertad de expresión e intercambie unos cuantos mensajes "amables" sobre esto con el Sr. Luke ;-) ..... pero visto lo visto.... rectifico mis primeras impresiones....

Honestamente creo que más no se le puede exigir.

Se lo ponemos muy muy dificil en ocasiones al Sr. moderador, es imposible "contentar" a todo el mundo, si se equivoca en alguna ocasión? (esto es algo subjetivo) toma!! pues claro!!! faltaria más! como TU y como YO. O no?? ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

al hilo soy un bocadepez no me registro pero os leia…

al hilo soy un bocadepez no me registro pero os leia habitualmente teno jazztel a 1 Mb aunque en su dia contratara 4, pero al hilo como digo.

Ya que me credibilidad queda en entredicho y tras tan solo haber escrito unos 4 post creo y no mas y ninguno era ofensivo hacia Jazztel.

Decido como bocadepez no volver ni a leer ni a escribir en este foro, de hectho tampoco tengo menor interes en registrarme porque digas lo que digas a favor en contra de jazztel siempre saldrá el tiburon de turno que lleve la razón.

Por tanto se despide para siempre un bocadepez que se da por aludido, a la vez que considera en su humilde opinion que la sensura presente en este foro no me gusta para nada por tanto me voy a otro pantanto donde tenga total libertad en expresar sin tapujos todos mis argumentos....

besitos de un boca de pez y hasta siempre.

• Cerrado

[Editado 22/11/05 18:48]

Saludos Queda claro que si hay que repartir "culpas" de…

Saludos

Queda claro que si hay que repartir "culpas" de boicoteadores, reventadores o como se quiera llamar los hay en los dos "bandos", ni todos somos tan buenos ni tan malos, pero si me jod*** la actitud poco educada y despreciativa de algunos registrados.-+

Que hay bocadepez y usuarios registrados con actitudes "trolleras"? pues claro! que hay quien pueda pensar que yo lo soy? puess jajajaja(quien sabe!! :-P ) ..... Pero generalizar es injusto y muy poco inteligente. Nunca me ha gustado eso de "que paguen justos por pecadores"

Reirse CON la gente esta muy bien pero reirse DE la gente me parece repugnante. y eso ocurre en más de una ocasión en este foro (en TODOS).....

C´est la vie (supongo.....)

***Autocensurado**** El "mal rollo" no conduce a ningün sitio:

• Cerrado

Que bueno, me ha gustado de verdad, sin coña, es uno de los…

Que bueno, me ha gustado de verdad, sin coña, es uno de los mejores hilos que he leido, felicito a los participantes. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

menuda tonteria io he posteado mas de 100 veces ayudando,…

menuda tonteria
      io he posteado mas de 100 veces ayudando, pidiendo consejo y preguntando dudas

no estoy registrado y no lo estaré y seguiré posteando

dicen en mi pueblo "cree el ladron....", deberiamos ser todos un pokito educados y responsables antes de postear

• Cerrado

[Editado 22/11/05 17:49]

6

Estimado bocadepez: En el tiempo en que ando por este foro,…

Estimado bocadepez:

En el tiempo en que ando por este foro, que no es mucho, he visto como el complejo de " pobre de mi, soy un bocadepez y nadie me va a creer " se ha extendido como la polvora entre todos los miembros de su ilustre tribu.

Sinceramente una actitud victimista no le ayuda en nada, ni a usted ni a ninguno de los suyos: no es el bocadepez el eterno culpable, al menos yo no lo veo así, sino la actitud de algunos descastados que se ven jaleados por algunos usuarios registrados, cuyo comportamiento es digno del más contumaz y pesado de los bocadepez boicoteadores.

Algunos registrados podrían pasar por ser bocasdepez sino fuera por su nick, y alguno de los suyos podría ser muy bien un ilustre registrado.

El hecho es que no hay troll sin alguien que le ayude, por lo que ya tenemos a dos trolls : el que postea primero y el, o los, que le contestan después. Casi diría que hay más trolls en ese sentido en este foro que en cualquier otro de BA..

Yo no me preocuparía demasiado : el tiempo deja a cada cual en su sitio, y lo bueno de ser registrado es que hay un estupendo buscador que nos dice mucho de nosotros, bueno o malo. Estar registrado no es una ventaja siempre ni una garantia de veracidad absoluta ( el bendito buscador ....), ni ser un bocadepez es ser garantia de comercial vendido al Maligno...

En fin, estimado bocadepez: abandone sus complejos y postee con toda naturalidad . En este foro hay muchos bocadepez registrados y muchos registrados bocadepez...

Creo que esa es la razón de que este foro sea como es, para bien y para mal.

Saludos, y deja la medicación. No creo que te haga falta

;-)

• Cerrado

Saludos Da igual que tengas más razón que un santo bocadepez…

Saludos

Da igual que tengas más razón que un santo bocadepez (en ocasiones malandrin no siempre eh?) enseguida algún "ilustre" (a partir de ahora tendrán tratamiento de "Ilustrisimas") registrado (referido sólo a los que por norma se mofan o tachan de mentirosos a los bocadepez que critican a Jazztel) te llamará troll o cosas muchoooooo peores!!!

Nada que si no te registras no tienes "pedigree" ni credibilidad alguna ;-) eres un paria un "sin nombre" menos que "0"(aunque lo que digas sea cierto punto por punto...) sólo los Ilustrisimas conocen la verdad....

Cada vez tengo más claro que la proporción de payasos entre registrados y bocadepez es la misma o muy parecida...... :-P

P.d: Que tal paga la competencia por torpedear el buen nombre de San Pujals y su empresa? estoy por pasarme al Lado Oscuro :-P