BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conferencia de Microsoft en el E3 2009 [todas las novedades aquí]

Bilbokoa

Buenas noches.

Las principales novedades de la conferencia de Microsoft, con respecto a XBOX360, en el E3 de este año han sido fundamentalmente dos:

1.- El proyecto NATAL

2.- La llegada de Metal Gear Solid a XBOX360

Proyecto NATAL

El proyecto NATAL se basa en un nuevo periférico, una cámara 3d, que permite reconocer movimientos en tres dimensiones sin necesidad de mandos. Pero sus posibilidades van más allá, posibilitando modos multijugador, captura de imágenes para usarlas en los juegos, reconocimiento facial y de voz, videoconferencia y control gestual de menús e interfaces tipo Minority report. En la demostración hemos podido ver incluso un chat con un personaje virtual, el cual seguía la conversación, reconocía emociones y hasta podía leer un texto escrito en un papel. Lo que no tenemos de momento es fecha de salida, pero Microsoft asegura que funcionará con todas las Xbox 360 y también con su sucesora.

Aquí tenéis unos videos:

Metal Gear Solid

El mismísimo Hideo Kojima presentó un teaser de Metal gear Solid Rising, el primero que llega a la consola de Microsoft, y que estará protagonizado por Raiden.

Otras novedades [juegos - exclusivas]

Alan Wake - primavera 2010

Halo 3 ODST - 22 septimebre 2009

Halo Reach (precuela del primer Halo) -2010

Splinter Cell: Conviction - otoño

Forza Motosport 3 - octubre

Life 4 Dead 2 - 17 noviembre

Crackdown 2

Otras novedades [juegos - multiplataforma]

The Beatles Rockband

Tony Hawk (con controlador de monopatín)

Modern Warfare 2

Final Fantasy XIII - primavera 2010

Otras novedades [servicios añadidos de XBOX LIVE]

Integración de Last.fm (gratis para los usuarios de XBOX LIVE GOLD), de Facebook (se podrá enlazar la cuenta y el gamertag) y Twitter (se podrá twittear mientras estamos jugando).

También se ha presentado un nuevo servicio de video bajo demanda a 1080p de series y películas, engolbado dentro de la marca Zune. Este servicio estará disponible en 18 paises, pero España NO es uno de ellos, nos han dejado fuera.

Un saludo y buenas noches.

Agron2k08

Lo del Natal, hace siglos que un japones lo adapto a los wiimotes, creando sensaciones de profundidad / cambio de perspectiva, en youtube hay cientos de videos, asi como white boards y demás. No lo veo tan grande como lo cuentan los de M$ (2 juegos lo van a soportar, como paso con el eyetoy...).

En otras webs he leido que lo del servicio de las pelis HD y eso, España si que entra como pais de distribución, estoi mirando a ver si me lo confirman.

🗨️ 12
Bilbokoa

Yo tengo entendido que de los 18 paises de la lista, España no está. Pero ya veremos si se confirma o no.

En todo caso... ¿tiene sentido un servicio de pelis 1080p en streaming teniendo las conexiones que tenemos en España? :-/

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez

buff....

🗨️ 3
Bilbokoa

En Xataka hacen un repaso de la conferencia de Microsoft, y efectivamente confirman que España NO está entre los 18 paises donde en otoño se lanzará el servicio de cine y series en streaming a 1080p.

Por tanto, España, fuera.

Un saludo.

🗨️ 2
AguilaRoja
AguilaRoja
🗨️ 1
BocaDePez

Para todos aquellos que aun no lo hayan visto. Cuando lo vi hace un año tuve la falsa esperanza de que Nintendo adaptara esta tecnica a sus consolas de serie :S

Slds :)

🗨️ 6
Bilbokoa

El primer video no me sale... solo sale un recuadro blanco.

Agron2k08

Ahi ahi, eso es lo que decia yo, y no es nada OFICIAL, es homebrew puro y duro usando el hardware de Ninty. A M$ le gustó la idea, y la verdad los de Redmon son como los xinos, todo lo "imitan" y lo sacan bajo su marca.

🗨️ 4
Bilbokoa

Prudencia.

🗨️ 3