BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conexionfutura, perdio su dominio??

frexa

Iluso yo al intentar entrar en mi web, y encontrarme que no puedo acceder a ella, al parecer porque todos los dominios conexionfutura.com han expirado. Miedo me esta dando todo esto, tendre que correr para cambiar de ISP, porque si empiezan por perder su dominio por falta de pago, que más puede empezar a fallar??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me e enterao pork me a avisao kiro. He llamao a jf y dicen k ya lo estan registrando. Aun asi, k mal rollo, esto no puede ir bien....

Un saludo

🗨️ 4
Angelus

el el peor de los casos os vais a Jazztel tampoco perdeis gran Cosa mas alla de la ip fija

🗨️ 2
frexa

Yo uso mucho el espacio web, y Jazztel, no me llama nada, pero nada la atención.

🗨️ 1
Angelus

a fin de cuentas es lo que estas usando ...

rayya

A mi me funciona bien la web.
¿Os referis al espacio proporcionado por contratar el ADSL?

🗨️ 6
frexa

Si a ese, yo no tengo acceso, me sale una pagina de esas de publicidad, tu sabes en que IP tienen montado el server los de CF??

🗨️ 5
rayya

No sé si te refieres a esto, pero haciendo ping a mi web, la ip es 193.43.232.15

🗨️ 4
frexa

Curioso, desde casa no puedo acceder, desde el trabajo accedo sin problemas, hay gente q si q puede acceder y otra, que no, y no es por las DNS, porque me he puesto las mismas en el curro que en casa y no hay manera...

🗨️ 3
rayya
🗨️ 2
frexa
🗨️ 1
rayya
elentaure

como se accede a tu espacio web?

🗨️ 2
rayya

Tienes que llamarlos y perdirlo.

🗨️ 1
elentaure

ok gracias!

j00j

Desde hace 3 meses llevo pidiendo el espacio web y ni caso.

🗨️ 3
elentaure

vaya, y el correo tb hay ke pedirlo? porke entro en webmail.conexionfutura.com(ahora no porke no va) e intentaba iniciar con los datos que me dieron y me ponia Fallo el inicio de sesion.

🗨️ 1
rayya

Si quieres mas direcciones, sí tienes que pedirlas, pero el que te hacen al contratar el ADSL debería de funcionarte.

rayya

Si, yo tambien tuve que insistir.