BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexiones wireless en campos de futbol, conciertos...

BocaDePez
BocaDePez

nas

bueno, el caso es que trabajo en una empresa de sonido, y nos han preguntado varias veces al montar un concierto o algun tipo de acto, si habria alguna posibilidad de transmitir lo que este sucediendo en ese momento en directo a una pagina web por ejemplo...

yo no controlo casi nada de este tema, se que para el tema de las videoconferencias y demas es preferible tener una conexion rdsi digital, pero por ejemplo como dice el titulo, seria posible en un estadio de futbol donde no hay una conexion "a mano" poder transmitir lo que esta pasando a otro sitio/pagina web????

os estaria muy agradecido si alguien me pudiera explicar, al menos por encima si esto es posible, y si en caso de serlo que cosas serian necesarias...

espero haberme explicado bien, si hay alguna duda, por favor preguntadme, gracias por adelantado y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira la pagina de D-Link, tienen una camara de video wireless, que ya implementa su propio servidor y es muy sencilla de usar.

quemevasacontar

La red wireless es una red LAN, es decir, no es una conexión a internet. Allí donde vayais a organizar el concierto tienes que tener una conexión a internet o bien llevaros con vosotros una conexión móvil tipo GPRS o satélite (reorientando la parabólica cada vez que llegues a un sitio).

Por lo demás, cámaras wi-fi tienen muchos fabricantes y montar una red wireless no es complicado

BocaDePez
BocaDePez

nas

gracias por contestar a mi mensaje, quizas he utilizado el termino wireless mal...

bueno, en primer lugar me podriais aclarar un poco mas eso de la camara esa de dlink???
y respecto al segundo mensaje, como en principio vamos a suponer que no va a haber bandaancha o conexion digital alla donde vayamos, podrias darme mas informacion sobre la conexion via GPRS o satelite????

lo siento, pero es que mis conocimientos en este terreno son muy escasos...