BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONEXIONES VODAFONE LIVE!

macarre5

HOLA. TENGO UN PROBLEMA. ME HAN COBRADO MAS DE 100€ EN CONEXIONES A VODAFONE LIVE CUANDO REALMENTE NO LO USO...PERO ESQ ESTE MES ME VA A LLEGAR OTROS 200€ EN CONEXIONES A INTERNET XQ LO HE MIRADO EN LA PAGINA DE VODAFONE Y ME PONE QUE LLEVO ESO CONSUMIDO. HE LLAMADO A ATENCION AL CLIENTE Y ME HAN DICHO Q NO ME LO VAN A DEVOLVER XQ YO LO HE REALIZADO O Q EL MOVIL SE CONECTA SOLO..XO ESQ YO NO TENGO LA CULPA. Y HE ESTADO LEYENDO AQUI COMENTARIOS, Y HE VISTO Q A MUCHA GENTE LE HA PASADO LO MISMO. ASIK A VER SI ME PODEIS ACONSEJAR ALGO O SI ALGUIEN HA TENIDO EL MISMO PROBLEMA, Q ME DIGA SI LO HAN SOLUCIONADO O QUE....

GRACIAS.

katuflait

depende de que moviles los hay que se conectan solos a internet y hay que tener contratada una tarifa de datos, y devolvertelo no te lo van a devolver tendras que pagar y contratar una tarifa plana de datos o bloquear las conexiones de ese movil para que no pueda conectarse a internet.

macarre5

lo raro esq yo tenia un movil y me han estado cobrando y he cambiado de movil xq me lo cogi x puntos y me han seguido cobrando las conexiones....

y habia pensado en decirle al banco q no me lo cobraran pero tengo miedo x si me ponen como morosa.

gracias

🗨️ 3
Mocho

Llama al 123 y solicita que te activen la página web intermedia en la que debes aceptar expresamente las conexiones de datos, yo llamé para desactivar el servicio de datos(cuando estaba como autónomo podía) y me dijeron que no era posible pero que me ponían la web.

Así evitarás que el móvil se conecte por error o de forma automática.

🗨️ 2
BocaDePez

la pagina intermedia no sirve,pues yo la tenia y tengo una factura de mas de 100 euros, y otros 80 para este mes que entra.yo voy a luchar hasta el final si hace falta el lunes 9 de agosto hare una huelga de hambre en la puerta de vodafone.Me han engañado más veces,la tarifa plana una y otra vez,pero esto es lo ultimo.

propongo demostrr con nuestras facturas todos unidos que el fallo es de vodafone.

Y además exigir un tlf en el que realmente se hagan responsables mi tel es *************

Nota del Mod: No está permitido poner números de teléfono por el foro.

🗨️ 1
BocaDePez

Mi problema comienza el 30 de junio

Si coincide puede ser otra prueba mas

BocaDePez

Yo pongo mi numero 627**** y os digo que podemos hacer un juicio conjunto todo esto de que se conecta solo es una mentira(pues te das de baja y te lo conectam)

llamarme y os apuntare vamos a reclamar lo que es nuestro.

🗨️ 1
LineBenchmark

Disculpas, pero no está permitido poner números de teléfono por el foro.

BocaDePez

entonces x lo que veo no estoy sola, se lo estan cobrando a mas gente...

yo tb creo q me empezo el dia 30 junio....y las facturas las pagais o teneis pensado de pagar o vais a decirle al banco q no lo cobren?

puse una reclamacion entonces ellos solo me pusieron lo de la pagina intermedia, pero yo de todas formas he dado de baja el internet.

es que yo creo q estoy es una estafa xq no se dan cuenta q le pasa a mucha gente?

🗨️ 1
BocaDePez

si se dan cuenta pero son unos rateros..

BocaDePez

estoy con el mismo problema compañero a mi me han quitado este mes 117 ...e

estoy esperando a que me llamen el dia 24 por que me han dicho que a sido un fallo de vodafone hasta el dia 2 de agosto..

no veas lo que me han liao lo incompetentes estos..porque dicen que no te lo dan,si no que iran descontandolo de las proximas facturas.

osea que me lo quitan de banco de otras deudas y para colmo no te lo dan..

si te quieres toma mi correo y ya me contaras compañero.

pd:QUE CARA TIENEN Y ENCIMA HAY QUE JODERSE

mi correo: qrzgambilla@hotmail.com

BocaDePez

Yo he efectuado la reclamacion a traves de la pagina web del minsiterior de telecomunicaciones, remitiendo la factura de Junio y proximamente efectuare otra reclamacion emitiendo la factura de Julio.me ha pasado lo mismo que a vosotros,se me estropeo el telefono y adquiri un Nokia y de pagar una media de 30 € me facturaron 170 € la mayor parte por conexiones Live que nunca realice en la factura de Julio a Agosto me han cobrado 102 € porque en la tienda de fuenlabrada, me di de baja el 16-07-2010de toda conexion a Internet y claro han parado de meterme concexionex Live el dia 15-07-2010. Ese modelo de telefono efectivamente se concecta solo pues yo ha habido dias que ni lo he usado.Hay que denunciar estas irrregularidades en Telecomunicaciones y sino en las OMIC o judicialmente .

mi correo es:josema.re@ono.com

🗨️ 1
BocaDePez

Vodafone me ha enviado un correo electronico en fecha 19-08-2010 en el que me participan que han detectado incidencia en la conexión en mi termianl Nokia 7230 y por ello van a realizar el abono de las conexiones tarificadas en total los 172 € + IVA que reclamaba, esperando recibir dicho abono es de agredecer que alguien en el Departamento correspondiente de Vodafone se preocupe por sus clientes.

mi correo:josemaria.re@ono.com

BocaDePez

Me ha pasado lo mismo! mi correo es zuanon@gmail.com!

En otros meses respondían y abonaban el importe. Hoy me han anunciado que eso lo hacían dentro de una política de "satisfacción al cliente" que ya no realizan! Una verguenza

BocaDePez

otra estafada más

encima desde el 123 me vacilan cuando llamo para poner una reclamación, me dicen que no es procedente oporque está registrado que yo me he conectado, cuando les digo que ese dia por motivos de trabajo no tenía el móvil encima me dice que alguien le habrá dado a la tecla, y cuando digo que estaba metido en un cajón me dice que se habrá conectado involuntarimente pero que no procede reclamación

mi mail mibacu@hotmail.com

carpincho-68

Hola, a mi también me pasó lo mismo con las tres últimas facturas (junio, julio y agosto) llamé a atención al cliente, me dieron largas, al final, nada hay que pagar la factura. Estoy pensando en ir a consumo.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola amigos, parece ser que esto sucede con mucha asiudad. En mi caso a unos familiares les ha ocurrido de todo lo que comentais aqui, pero con una factura de mas de 4.000 € .

Actualmente hay echa una reclamacion en el organismo de consumidores de la ciudad OMIC, pero hablando con la asociacion de consumo OCU.org me comentaron que vodafone sabe que estos problemas con sus moviles existen pero que no dan su brazo a torcer. Asi que la unica via es la demanda.

Asi que en breve pondre esa demanda en la OCU, despues de lo que me digan en el OMIC. Creo que podeis contartar con la OCU y cuanto mas gente seamos , antes se podra solucionar el tema.

Espero que te sea util este post.
Un saludo.
Franc.