Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por favor,alguien me puede explicar como conectar dvd,tdt y…

Por favor,alguien me puede explicar como conectar dvd,tdt y sat a la tele?cual de los 3 manda'?muchas gracias por adelantado.

• Cerrado

Esta pregunta debería ir en el foro de audiovisuales, pero te…

Esta pregunta debería ir en el foro de audiovisuales, pero te respondo aquí.

Lo podrías conectar de esta manera:

Un cable del euroconector TV del receptor de SAT al euroconector VCR del receptor de TDT

Un cable del euroconector TV del receptor de TDT al euroconector DEC/AV2 del grabador de DVD

Un cable de euroconector TV del DVD a la televisión.

Con esta conexión podrías grabar en DVD tanto del receptor de SAT como del de TDT y te quedaría libre un euroconector de la televisión.

• Cerrado

[Editado 8/06/06 00:08]

Si lo conectas de la forma que mimosin te comenta, para ver…

Si lo conectas de la forma que mimosin te comenta, para ver los canales del decodificador SAT tienes que tener encendido el TDT y si el DVD fuese grabador y quisieras grabar, pues también tendrías que tener encendido este último.

Para ver el TDT, tendrías que tener encendido el DVD, el deco SAT no haría falta.

Todo esto si lo conectarías de la forma que mimosin te comenta en su primer post.

Salu2 :-)

• Cerrado

Ah, yo lo tengo también encascada, pero a través de RCAs;…

Ah, yo lo tengo también encascada, pero a través de RCAs; tengo como central un DVD y para ver los otros aparatos necesito tener el central encendido y el canal AV que corresponda seleccionado, del central.

Tiene más de un AV (el central) y en cada uno de ellos, según seleccione veo un aparato u otro.

Siempre que hago conexiones, soy más partidario de las RCAs, los euroconectores no me gustan mucho y los distribuidores de euroconector que algunos los hay hasta de seis, me gustan menos todavía, porque esas conexiones suelen fallar. A veces a través de estos "ladrones" de euroconector, las imágenes son oscuras y haciéndolo a través de RCAs se soluciona.

Salu2 :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Por RCA si que hace falta tenerlo encendido porque no tienes…

Por RCA si que hace falta tenerlo encendido porque no tienes el PIN que detecta que el aparato que cuelga está encendido, como en el caso del euroconector, que creo recordar que es el PIN 8.

Cuando se tienen varios aparatos de estos y se cuenta con un buen amplificador de Home Cinema lo mejor es hacer la selección de audio y video desde el propio amplificador, conectándolo todo por RCA. En ese caso si que prefiero usar el RCA frente al euroconector porque las conexiones son muy fáciles de hacer, ya que se centraliza todo en el amplificador, y desde ahí ya sale un solo cable hacia la TV (3 RCA por un lado y euroconector por el otro).

Si no se tiene amplificador la conexión en cascada de euroconectores es una buena opción siempre que los equipos intermedios tengan dos tomas. Yo tampoco soy partidario de los "ladrones" de euroconector. A veces solapan señales.

• Cerrado

Hola que tal, necesito ayuda, y después de intentarlo todas…

Hola que tal, necesito ayuda, y después de intentarlo todas maneras, acudo a ti a ver si me puedes ayudar.
                        El tema es como conectar correctamente mis equipos.

TV con 3 euro conectores (AV1, AV2-VCR y AV3-DVD)
                        TDT con 2 euro conectores (VCR, TV)
                        DVD GRABADOR con 2 euro conectores (AV1-AUDIO VIDEO, AV2-DECODER)
                        DVD con 1 euroconector.

Después de conectarlo de múltiples maneras no consigo grabar con el dvd grabador ni del dvd ni del tdt.

Por favor me puedes indicar como conectarlo correctamente, gracias.

contestame al email. gracias
                        monki_71@hotmail.com