Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 7 respuestas
  • Conexiones telefonos fijos a linea Yacom total

    Me he dado de alta en Yacom total y tengo un problema, los teléfonos fijos que tenia en casa me dicen que no me sirven.

    Me han mandado uno y le conecto al Router y parece que hay otra clavija que se puede conectar otro telefono fijo, pero hay que llevar un cable desde el sitio donde esta el router, mi despacho, hasta el salon donde esta el telefono fijo.

    Si hago esto y tiro un cable por el pasillo mi señora me coge y me cuelga con él, además de darse de baja en ya.com y decirme que siga con telefónica.

    Me han dicho que se puede hacer una conexion para que toda la instalación anterior valga y se pueda utilizar, me podeis decir como se hace esta conexión o quien me la tiene que hacer.

    POR FAVOR DECIRMELO PRONTO PUES ESTO ES MOTIVO DE DIVORCIO CON MI SEÑORA. GRACIAS

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • puedes hacer un amago de reinyección, es una burrada pero al…

      puedes hacer un amago de reinyección, es una burrada pero al menos te ahorrará divorcio.

      en la clavija del muro donde está el router pones un "ladron" telefonico, un duplicador

      en una toma enchufas un cable simple hacia el router. en el otro pones un microfiltro, un cable, otro microfiltro y ese lo enchufas a la salida de telefono del router. luego te vas al despacho o donde sea, y pones un microfiltro y el telefono. debería funcionar.

    • Ya te funciona el sistema yacom total? supongo que se te…

      Ya te funciona el sistema yacom total? supongo que se te habrá encendido la lucecita en el router que te confirma que tienes activado el voip...por que si no es así,mejor que no toques nada aún.

      Quien te ha dicho que no valen los teléfonos normales, por que a mi si que me funcionan, y muy bién por cierto (no son de telefónica).

      En lo que preguntas de variar la instalación se hace de la siguiente manera:

      Desde el cajetín principal de telefono alimenta unicamente el router y desconecta todas las derivaciones que puedas tener hacia otras habitaciones, salón etc etc. Seguidamente desde una de las salidas de telefóno del router alimentas la linea que previamente has desconectado, no se si me explico bién, osea desde el router "unicamente" has de alimentar todo el interior de tu casa. La distancia no ha de ser muy grande ya que pierde señal si el telefóno no esta alimentado.

      De todas formas hay por internet esquemas que te pueden guiar mucho para esta explicación aunque lo más comodo y si no tienes mucha idea seria poner un telefono inalambrico y a correr.