Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

conexiones tdt grabador sat

hola tengo esta instalaicon en casa

una tv con dos euroconectores(av1 y av2)
    un receptor de sat con dos euroconectores (tv y vcr)
    un grabador tdt con sobe sintonizador y dos eurocoenctores(tv y vcr)
    un grabdor dvd con dos eurconectores(input y output)

quisiera hacer lo siguiente de la manera mas sencilla y a poder ser que cada aparato arancase automaticamente al encenderlo y no tener que tener otros aparatos encendidos

que el satelite lo pueda grabar bien con el grabador tdt y con el grabador dvd

que el tdt se pueda grabar en dvd

el resto ya em da un poco igual

me han hablado de ladrones de eurocnectore con 3, 4,5 salidas que tal funcionan

alguna ayuda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Con el grabador de TDT creo que no puedes grabar de una…

Con el grabador de TDT creo que no puedes grabar de una fuente externa, solo de las emisiones de TDT. Compruebalo en las instrucciones del aparato.

La mejor conexión que se me ocurre es:

Del grabador de TDT un euroconector a la TV y otro al receptor de SAT.

Del receptor de SAT un cable al grabador de DVD.

Del grabador de DVD un cable a la TV.

De esta manera puedes grabar en DVD desde SAT y desde TDT y puedes grabar en el DVD procedente de SAT mientras ves TDT o viceversa, grabar TDT en disco duro mientras ves SAT.

En principio con esta conexión no veo necesidad de ladrones.

• Cerrado

no tengo manual de instrucciones pero si tiene un av que pone…

no tengo manual de instrucciones pero si tiene un av que pone vcr sera input vamos digo yo asi es como viene en el dvd grabador alomejor estoy equivocado pero esto es un mal menos por 120 euros que ha costado el tdt grabador

• Cerrado

El que pone VCR suele ser un euroconector para conectar al…

El que pone VCR suele ser un euroconector para conectar al video y grabar en el video, no en el TDT.

• Cerrado

El grabador DVD y el TDT directamente a la TV. (Por…

El grabador DVD y el TDT directamente a la TV. (Por euroconector)

El decodificador SAT, (pon lo con un "ladrón" de dos euroconectores". De este repartidor, uno lo conectas a la entrada DVD y el otro a la entrada {Scart/VCR} del TDT.

De esa forma puedes grabar (los canales del deco SAT) en ambos grabadores. Cuando tengas uno encendido no puedes tener el otro, porque abría sobre imagen, para solucionar esto, tendrías que conectar uno de los dos mediante RCAs, si las tuvieran.

La salida {Scart} del TDT a la entrada del DVD. (Como ya se ocupó la entrada {Scart del DVD, tendrás que poner otro ladrón para dos euroconectores. Y lo mismo que antes, si quieres grabar ambos al mismo tiempo, tendrías que conectarlo mediante RCAs o a través del cable coaxial, si tuviera el DVD.

P.D. Mediante euroconectores, los aparatos te arrancarán automáticamente, "con la condición" de que internamente tengan conectado una "patilla"; ahora no recuerdo exactamente cual es; pero no todos los aparatos la tienen conectada.

Salu2 :-)