BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexiones Swith - Router

BocaDePez

nececito saber cuales son las tipos de conexiones que tengo que hacer para configurar mi cyber..( que todabia no abri )
compre un router de 4 bocas y un switch de 16 ...quiero saber que conexion tengo que hacer del Modem de Speedy al Router.....del router al Switch y ...del Switch a las maquinas...desde ya muchas gracias al que pueda ayudarme

Gracias de ante mano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sigmus

un router de 4 bocas?¿?¿?¿?¿? y aparte un Modem de Speedy.. no sera solo uno...
obiamente conecta todo al swhich y una de las bocas del router/modem-adsl al shitch y listo.
me parece la mejor configuracion.

BocaDePez

asi lo tengo yo:

Del modem DSL a la entrada del router DSL (por ethernet) la primera salida del router a la primera entrada de el swich y de la 2 en adelante, conecte las maquinas.

para internet, agarre el modem DSL, y por USB lo conecte a mi primera maquina y desde esta comparto internet.

BocaDePez

1) Router de cuatro conectores RJ45
- cable cruzado para conectar cualquiera de las boquillas del router a una de las boquillas de switch
2) Cable normal para conectar los PCs al switch

Espero te ayude,

pabloelea@yahoo.es

🗨️ 1
Catamaran

si el switch tiene una boca que pone uplink esta boca internamente ya está cruzada, por lo tanto si pones un cable cruzado se descruzaría, así que ojito porque cada switch es un mundo, el mio por ejemplo el solo te detecta el uplink en cualquier boca y te lo cruza internamente sin necesidad de ponerle un cable cruzado...

BocaDePez

AMIGO SI ERES DE CONCEPCION O DE SANTIAGO
DAME TU TELEFONO Y YO TE LLAMO YO TRABAJO EN UNA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES Y TE PUEDO DARTE UNA MANO

MI CORREO ES J.BUSTOS@123.CL
MI TELEFONO ES FIJO 041927518
MI NOMBRE ES JOSELIN BUSTOS

NO TE EQUIVOQUES ES JOSELIN NO YOSELYN

CHAO BUENA SUERTE

BocaDePez

Tengo un modem dsl a speedy, un router para servidor de impresión y cinco máquinas a conectar a internet.... va del modem al router (actuará como servidor y como firewall) y de éste a las máquinas o en cascada (por las distancias) el switch (yo tengo un hub)... es así... lo dicen todos... pero ¿CÓMO CONFIGURO LÓGICAMENTE TODO? no sep
Suerte y luz para todos :-?

🗨️ 1
BocaDePez

como es la configuracion de router-swith :-P

BocaDePez

como puedo hacer para configurar el modem speedtouch 510 como router

BocaDePez

¡ayuda! porfa deseo saber las configuraciones para un switch :-?