BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexiones svchost.exe bajo Windows XP !!!SOS!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
Tengo un WebSTAR DPX120 mediante ethernet y Windows Xp.En el programa tcpview que es un netstat grafico me aparecen todas mis conexiones : bittorrent, messenger, etc..
Aparentemente todo normal.
Pero también hay conexiones Tcp que hacen referencia al svchost.exe siempre de clientes de supercable normalmente de nodos de cordoba, malaga,jaen,etc..
Son ataques?
He instalado zonealarm y dichas conexiones desaparecen.
El svchost.exe hace referencia al puerto 656 y el 708.
Un ejemplo :
svchost.exe:708 TCP pc.supercable.es:1025 cliente-217217159104.ubrmaa01.supercable.es:1687 ESTABLISHED
svchost.exe:656 TCP pc.supercable.es:epmap cliente-217217070021.ubrcob01.supercable.es:2689 ESTABLISHED
Gracias por la ayuda y saludos. :-( :-? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los procesos me los sé de memoria.
Por cierto, excelente página q ya conocía xD
Referente al virus Gaobot has dado en el clavo.
Hace pocos días q creo he eliminado el rastro del registro y borré los archivos que te crea (wuamgrd.exe y tmei32.exe)
Ni Panda ni Mcaffee online lo detectaron.
Lo he resuelto de una manera bastante fácil.
Simplemente he activado el firewall de Xp y dichas conexiones que entraban a través del svchost.exe ahora quedan detenidas.
Con el consecuente ahorro de recursos de tener q instalar un firewall adicional, pj. zonealarm.
Grata sorpresa pues tenía mis dudas sobre la efectividad de tal firewall de serie que trae Xp.
1000 Gracias igualmente.
Por cierto, si tenéis el Gaobot que sepáis que se detecta facilmente pq es un gusano que debora recursos velozmente y relentiza el equipo hasta bloquearlo, ya sabéis lo que tenéis que hacer.Saludos.