Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Y las Conexiones Simetricas para empresas???

Estamos esperando en mi empresa que nos instalen una línea simétrica de 800 pero me surgen varias dudas que espero algún técnico que puebla estos foros me resuelva algo.
    ¿Se sabe si duplicaran también a los clientes de simétrica el caudal de datos?
    ¿Van los datos de los clientes de simétrica por los mismos recursos que los clientes residenciales como las conexiones del famoso mega? Es por los problemas que hay, en simétrica habrá los mismos…. ¿?

Un saludo a todos los foreros

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 10/05/05 18:48]

Los SDSL, los simetricos vamos, pues no creo que los doblen,…

Los SDSL, los simetricos vamos, pues no creo que los doblen, ya que las conexiones a empresas tienen mayor garantia de servicio y la subida se paga (y bien cara en España, como estamos viendo).

En cuanto a los recursos que utilizan en principio la maquina a la que se enchufan los SDSL y ADSL supongo que será la misma, pero la red IP posterior no, de tal forma que se pueda garantizar el tráfico para los SDSL al ir por una red IP distinta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues eso, los paquetes irán marcados conb un TAG diferente,…

Pues eso, los paquetes irán marcados conb un TAG diferente, que les dará mas preferencia en caso de congestión. Es mas barato y aprovecha mejor los recursos existentes.