BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexiones simétricas

Buster

Hola.

¿Alguien tiene información contrastada *cough JuAnE_CC cough* sobre las conexiones simétricas que se suponía que Telefónica iba a lanzar en febrero/marzo de este año?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

Pues de momento no hay ninguna informacion al respecto. por lo menos para este trimestre no hay previsto nada, en los boletines internos sobre desarrollo no aparece el lanzamiento de adsl simetrico. Si te sirve de algo, telefonica siempre va con retraso, si anuncia una duplicacion en abril, resulta que es en diciembre; lo mismo que con el cambio de codificacion en imagenio de mpeg2 a mpeg4 y sustitucion de descodificadores, era para enero o mediados de febrero y actualmente solo tenemos conocimientos de pruebas piloto en barcelona y madrid, es decir que como pronto para marzo o abril nada. Lo del adsl simetrico, pues si empiezan ahora con pruebas piloto, estaria como pronto para sept- oct. De todas maneras si me entero de algo ya lo ire poniendo por aquí.

🗨️ 7
Buster

Muchas gracias por comentarme cómo está el tema.

Tenía otra duda relacionada indirectamente con el tema de las conexiones simétricas.

Se habló en su momento que esas modalidades de ADSL en principio sólo saldrían para empresas.

¿Sabrías decirme si hay alguna vía por la cual un particular interesado por una de esas conexiones podría llegar a contratarlas?

Vamos, que pregunto si alguien puede hacer la vista gorda y darla de alta a un particular o eso no es posible debido a cómo está montado el sistema informático de proceso de altas.

Saludos.

🗨️ 6
Juane-cc

pues no estoy muy puesto en altas, alguno del 1004 podria decirte mas, pero imagino que el tema ira como en su dia el adsl top 20mb, es decir, el que este dispuesto a gastarde 250€ no creo que le digan que no.

🗨️ 3
Buster

Ok, gracias.

El día que estén disponibles y si el precio me convence lo suficiente intentaré darlas de alta. Si veo que no me dejan ya te daría un toque para ver si pudieses mover algunos hilos. ;-)

Saludos.

🗨️ 2
Juane-cc
🗨️ 1
Buster
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel deja contratar sus líneas símetricas a particulares.

Saludos

🗨️ 1
Buster

Gracias por comentarlo pero desgraciadamente de momento sólo tengo cobertura con Telefónica. Las demás compañías revenden y nadie tiene bucle desagregado.

Saludos.