BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexiones para red wireless???

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo internet ONO 4mg, modem thomson(TCM420)conectado por ethernet a la red y hasta aquí todo perfecto. Resulta que me he comprado un router wireless(CANYON) y lo que quiero es tener internet en el pc de sobremesa y en el portátil(y que estén en red local los dos).¿Qué cables me hacen falta para ésto?,¿dónde hay que conectar cada uno de ellos?.
P.D: El pc de sobremesa no tiene tarjeta inalambrica ni usb inalambrico.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

El portatil tiene internet? Si no tiene, tiene tarjeta inalambrica?

Si tiene internet, solo has de crear una red utilizando el asistente de windows

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

El portátil no accede a internet pero sí tiene tarjeta inalambrica :-?
Me hace falta algún componente inalambrico para el PC de sobremesa para poder conectar con el portátil?.

🗨️ 7
badec

Lo primero seria configurar el portatil para que tuviera conexion a internet y luego una vez se conecta crear la red.

La solucion al portail puede ser lac ontraseña inalambrica, que el routrer tenga desactivado el dhcp...

No se como tendras la conexion, pero lo primero es eso. Que has hecho en el portatil para que se conecte a internet? Asi podremos decirte algo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Perdona Badec...pero en ésto de wireless soy novatilla. Lo que mas lío me representa ahora es donde tengo que conectar el router wifi para que el portatil tenga internet. O al menos para acceder a la portada para configurarlo. ¿Me podrías ayudar?. Un saludo.

🗨️ 5
badec
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec