BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

En conexiones de red me aparecen conexiones que no son mías

lerd

Estoy conectado a internet mediante una conexión por cable y esta tarde en la carpeta de conexiones de red me ha aparecido una que no había visto nunca que pone "Conexión 1394 en ORDENATA" y se desrcribe como "Puerta de enlace a internet" y una vez ha cambiado el nombre a "Conexión 2 en ALFONSO" y ahora pone "Conexion 1394 en ANA". Además en un momento en mi conexión de siempre se ha cambiado la dirección Ip por una que empieza por 164.xxx.xxx.xxx cosa rara en R.

En foros de otras compañías de cable he visto problemas similares:
Acerca de una IP privada 169.x.x.x
conexiones extrañas

¿Alguien tiene alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

Las conexiones 1394 corresponden al puerto FireWire, o sea, el conector ese en plan USB pequeño que se utiliza para transferir datos desde las cámaras de vídeo digitales.
En Windows XP aparece como una conexión de red en vez de como un puerto de comunicaciones, pero no debería darte problemas.

🗨️ 3
lerd

Ya, pero es que yo nunca he conectado ningún tipo de dispositivo firewire al PC. A veces pone otro nombre como "Conexion en UNO", "Conexión en OEM-5739QT". Le he pasado un par de antivirus y nada. Además antes nunca me salía (sólo me pasa desde hace un par de días). Por si sirve estoy con el combo1+alta velocidad y el modem es un Motorola Surfboard 4100

Gracias.

🗨️ 2
sibilio

A mí también me aparece en un pc q no tiene puerto firewire instalado. No le des mayor importancia. Algún "drivercillo" despistao... :-P

esica69

huuum por lo que cuentas mas me parece a mi una conexion inalambrica que en cueanto encuentra algo te lo pone como conexión o puede ser de bluetooth te lo comento porque a mi me aparece cuando hay algun equipo con conexion inlambrica o bluetooh (vease un movil por ej) cerca de mi ordenata no creo que te solucione la papeleta pero... si te sirve mejor

un saludo.