BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexiones red Auna cable

BocaDePez

Hola

Tengo internet con cable de auna y viendo la carpeta de conexiones de red me salen tres iconos:

1. Conexion 1394
2. Conexion area local
3. Conexion area local 3

Viendo el ESTADO de la primera y de la tercera solo hay actividad en la tercera. En la segunda conexion no puedo ver el ESTADO, solo puedo activar y desactivar.

Que significa cada una de las conexiones?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Voy a especificar algo mas ..

En la conexion 1 me pone si pongo el raton encima "adaptador de red 1394"

En la conexion dos "via rhine II fast ethernet adapter"

en la tercera RCAUSB cable modem.

Tengo un cable modem thomson 690tcw con un pc conectado por usb y otro pc por cable red

Gracias

BocaDePez

Guenas...

En conexiones de red ahi donde estas viendo esas conexiones, si te pones encima con el puntero del raton te dice el adaptador de red al que corresponde..dependiendo del tipo de conexion que tengas ETHERNET o WIFI sabras cual es la que utiliza tu conexion de cable.

Conexion 1394 (esto es una tarjeta de red FIREWIRE para descarga de vide etc..)

En mi caso tengo tambien 3

1. la 1394 (Firewire)

2. Conceptronic wireless (Cable Auna)

3. Conexion de area local (Ethernet 10/100)

Suerte!.

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por responder......yo tengo un puerto fireware pero nada conectado en el.

Mediante el router tengo conectado un pc con cable usb y otro con el cable de red de toda la vida. Entonces de los tres iconos creo que tengo claro dos, el que pone RCA USB (por el pc conectado al router via usb) y el que pone via rhin II fast ethernet adapter (porel pc conectado al router mediante el cable de red). Esto es asi? No se si me aclaro. Pero el icono 1394 no se pq me sale si no tengo nada conectado al fireware.....

Gracias

🗨️ 1
sammysl

el icono de ethernet adapter no te aparece pq tengas el cablemodem conectado a otro PC por RJ-45, sino pq en el PC q tienes conectado por USB al cablemodem, tienes una tarjeta (o clavija) de red ethernet, aunq esta no la estes utilizando, te la muestra.

A ver si m explico mejor: Tu PC te muestra todas las conexiones q puedes realizar, esten funcionando o no.

Ej: si miras en "Mi PC" te aperecen los lectores/grabadores opticos aunq no haya ningun DVD/CD dentro del dispositivo,

BocaDePez

no necesitas tener nada conectado para que las conexiones de red reconozca que esa conexion esta activa....que este activa no quiere decir que este funcionado, sino que esta activada para ser utililizada cuando se crea oportuno..