Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

conexiones de red

Quizás,.. seguro que no es el lugar indicado para mi consulta, pero... bueno si no lo es decidmelo. Actualmente tengo contratado con Euskaltel la ventana digital interactiva, con conexion de 1 Mb. El ordenador lo tengo en una habitación, y en el salón tengo la TV con el decodificador y con la Play. Mi pregunta es ¿como puedo conectar la play a internet? ¿que necesito?
    Gracias, y perdón si no es el sitio indicado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En efecto, tendrías que comprar el adaptador de red de la…

En efecto, tendrías que comprar el adaptador de red de la play, que encontarás por cerca de 28€. Puesto que dispones de la conexión de 1Mb tienes dos IP de las cuales, por lo que veo solo utilizas una. La opción mas barata sería conectar el ordenador mediante USB al cable modem y tirar un RJ-45 (cable de red) hasta la play. No deberias de tener muchos problemas a la hora de configurarlo todo puesto que tendrias "una IP dedicada a la play" ;-)
      Salu2, ya nos contarás.

• Cerrado

6

Que yo sepa, la play tiene un MODEM, para conectarse a…

Que yo sepa, la play tiene un MODEM, para conectarse a internet via acceso telefonico...
      No creo que tengas una TARJETA de RED para la play.
      Si no tienes tarjeta de red para la playstasion, no puedes conectarla, ya que son conexiones incompatibles.
      En caso de tenerla, la opcion mas acertada es esa, una red lan.

Saludos

• Cerrado

perona pero la play no tiuene modem, la play no tiene nada de…

perona pero la play no tiuene modem, la play no tiene nada de nada. Luego puedes comprar un adaptador de red que te permite conectarte a internet aparte de añadirle un disco duro. Yo lo tengo por wifi, tengo un router wifi y en ap viejo q tenia lo puse en la play

• Cerrado

No conozco las Play, imagino que deberas de hacer una red si…

No conozco las Play, imagino que deberas de hacer una red si quieres acceder con el PC y la consola a la vez.

Una red puede ser con cable (8 pares trenzados) o inalambrica. Para mucha "caña" las de cable van mejor y son mas estables, tu veras si es factible que metas un cable por toda la casa.