BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexiones RCA

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, estoy por comprar un Renault Fluence y viene con entrada RCA, que puedo conectarle? Pendrive? Ipod?

Gracias por sus respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manrovi

No sé cómo pretendes conectar ahí un pendrive, pero bueno :-/

Le puedes conectar cualquier dispositivo de audio con salida RCA. En su defecto puedes poner un cable miniJack - RCA como éste:Cable Audio Stereo MiniJack 3.5-M a RCA-M 1.8m Cablematic (Imagen original en http://www.cablematic.es/photos/cablematic/tv91.jpg)

y ahi conectar cualquier reproductor con salida de auriculares standard de 3,4: mp3, móvil, el iPod que decías...incluso un Walkman con 30 años :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta;el tema es que en estas cosas soy ignorante total, quiero conectarle algo que contenga mucha musica y que sea facil de manejar, quiero decir que si estoy conduciendo pueda pasar con facilidad de un tipo de musica a otro con facilidad, me explico?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo me compré un FLuence que tiene la misma salida de audio, no probé todavia, pero supongo que lo mas facil que podes conectarle para escuchar musica es el celular. Linda nave el 2.0 motor Nissan! Saludos.