BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexiones por el puerto 2869 en ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo una conexión de ONO a 600 y desde hace una semana, mas o menos, vengo observando diversas conexiones a mi maquina desde IPs de ONO 81.203.XXX.XXX siempre al puerto 2869 que activan el programa svchost . ¿Alguien me puede decir que es lo que me esta pasando? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CuE

pues si llevas razon, yo soy d valencia y tb las tengo, t aconsejo un buen firewall como el kerio personal firewall y ke xapes x ahi...

P.D: pueden ser muxas cosas, gente ke sniffea, el mismo isp... el caso es ke no tienen x q hacerlo .

heffeque

svchost... eso me suena a blaste... sasser... q yo sepa eso es normal en tanto y en cuanto estés bien protegidito ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Servicio de descubrimientos SSDP
Servicio de descubrimientos SSDP implementa el protocolo Simple Service Discovery Protocol (SSDP) como un servicio de Windows. Servicio de descubrimientos SSDP administra el recibo de los anuncios de presencia de dispositivos, actualiza su caché, y pasa estas notificaciones a los clientes con solicitudes de búsqueda pendientes. Servicio de descubrimientos SSDP también acepta el registro de las devoluciones de llamadas a sucesos de los clientes, convierte éstos en solicitudes de suscripción, y supervisa las notificaciones de sucesos. A continuación, pasa estas solicitudes a las devoluciones de llamadas registradas. Este servicio del sistema también proporciona los anuncios periódicos a los dispositivos alojados. Actualmente, el servicio de notificación de sucesos de SSDP utiliza el puerto 5000 de TCP. A partir del próximo Service Pack de Windows XP, utilizará el puerto 2869 de TCP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amen