BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexiones de PUENTE y demas temas LAN

KarmaZenBuffer

hola, estaba haciendo pruebas

y veo que

tengo DOS REDES 1 GB en la placa

una intel

y una marvell

con la intel el sistema tarda como 20- segundos mas en apagarse del todo

con la marvell unos 3-5 segundos despues de salir la pantalla y estar en ella, azul... final

La pregunta es

EN CONEXIONES de red... en propiedades de la intel (ejmplo) me sale una opcion CONEXIONES de PUENTE

para ello me dice que tenoo que usar Dos redes lan que no usen en acceso a internet ?

alguien me puede decir algo ?

o sea, pues activar la conexion puente entre esa tarjeta 1 Gb intel y la tarjeta del otro PC viejo... y salir a internet con el viejo a traves del nuevo,

o se refiere a otra cosa con eso del puente ?

tiene algo que ver con usar el PC en modo PRoxy conectando a una tarjeta el modem, y salir con la otra hacia el router-swicht ?

o se trata de una opcion poco util para unir Dos redes distintas ( con distinto rango etc..) de dos LANs distintas.

un lio ? ;-)

pstd: por cierto, es posible que un simple ping al router con la intel me de siempre alguno de los 4 ping con 2 ms y los demas con 1 ms, y en cambio cuando USO la tarjeta marwall salen todos menores a 1 ms. ???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Si no voy mal encaminado eso es muy comun en servidores, sirve para administrar todo el trafico de la red con aplicaciones tipo ISA Server para Windows Server, basicamente vas creando reglas.

BocaDePez

me podrian decir como conectar mis pc al swtch y ruteador a una principal

🗨️ 1
JoeDalton

No te basta con preguntar una vez?
aparte, como sigas levantando temas preguntando lo mismo sin estar relacionados con la pregunta inicial te llevarás un ban.

JoeDalton

La función de puente te sirve para crear una conexión en la que puedes enlazar 2 medios distintos para que pertenezcan a un mismo dominio de difusión (es decir, misma red y misma vlan), por ej: ethernet-wifi; ethernet-ethernet; ethernet-fibra... etc...