BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conexiones E-MULE

vengadoradsl

Haber si esto le pasa a mas gente resulta que tengo 2 ventanucos un 98 para hacer chorradas tipo E-mule y un 2k para trabajar con la VPN hacia la oficina resulta que cuando estoy con el 98 y abro el E-mule va bien si lo pongo con 200 de conexiones máximas y no se satura el router y la navegación es media atendiendo a que tengo puesto el E-mule pero cuando quito el puñetero y aun reiniciando el router aparecen conexiones a la maquina por el puerto 4662.
Suponiendo yo que es culpa tb del 98 decido entrar en el 2k cual es mi sorpresa que sigue pasando aunque en el 2k no tengo nada del p2p y puedo observar perfectamente como el Firewall-NG de checkpoint que están haciendo conexiones a mi maquina cosa que la relentiza tanto en funcionamiento por el logeo del fire y la navegación por la saturación del router
un saludin

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Aunque que desconectes el Emule seguirás recibiendo peticiones de otros emules, los cuales seguiran intentando conectar con tu IP durante un cierto tiempo (si estos guardan fuentes puede que en días siguientes también intenten conectar con tu IP).
Si tienes el router en configuración modo NAT (multiusuario) entonces solo un ordenador de la red debería de recibir las peticiones, es decir, en el router les has indicado que las peticiones por el puerto 4662 vayan a tal ordenador (bueno, exactamente son los puertos 4661 y 4662 en TCP y el puerto 4665 en UDP para Emule), es lo que se conoce como abrir puertos. Si tienes el router en configuración monousuario y los dos ordenadores tienen la misma IP pública entonces cuando enciendas el otro y apagues el anterior seguiran recibiendo peticiones hacía el nuevo ordenador encendido (por tener la misma IP pública).

Atentamente,
Josep

🗨️ 1
vengadoradsl

Po eso o que no me he explicado correctamente tengo el router en multipuesto y un solo PC con 2 arranques y mi pregunta digamos era si os pasaba y si era normal pero creo que me has respondido a mi pregunta mas o menos con "Aunque que desconectes el Emule seguirás recibiendo peticiones de otros emules, los cuales seguirán intentando conectar con tu IP durante un cierto tiempo (si estos guardan fuentes puede que en días siguientes también intenten conectar con tu IP). " como se puede evitar sin quitar él emule :-P
un saludin

chavinet

Hice la prueba el otro día, llevaba varias horas sin enchufar el emule (10-12 horas), reinicié mi máquina, enchufé el Ethereal y pude ver como unas 40 ips intentaban conectarse a mi emule.

Por cierto, el emule lo tengo en Windows XP