BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Conexiones en mi wireless

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, pronto me voy a comprar un router inalambrico, pero tengo una duda sobre las conexiones..

Supongamos que tengo mi red instalada, y no tiene contraseña, es decir se puede conectar las personas que deseen desde otras casas o apartamento, mi pregunta es la siguiente:

Como puedo ver las personas que estan conectada a mi red??, exite algun programa como el de windows (que busca redes disponibles en mi zona) que me diga las personas que estan conectadas con mi red???

Si esto no es asi como se hace para saber eso, acaso el router inalambrico me lo dice por fuera es decir, por un led o algo??

Porque por ejemplo ahora yo tengo un switch de 8 puertos, y cuando mi papa se conecta un led se enciende..entonces, pasa igual con la red inalambrica??

El caso en especifico es para :

Linksys 802.11g Wireless Router
Model: WRT54G

Gracia por su ayuda.. Estare esperando vuestras respuesta a mis preguntas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

evidentemente el router indica si hay atividad wireless con el led correspondiente pero si tú estas conectado sirve de poco... el propio router ha de tener un registro de tarjetas wifi asociadas correctamente al router para un momento determinado. busca... q seguro que lo encuentras en la utilidad de administración del router q trae vía web.

Un Saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, ya se entonces que via led no se puede determinar.

Basicamente lo que quiero es que alguien me explique como hace para ver las conexiones actuales a su red inalambrica, osea que hace en Windows Xp y con su router. No importa que marca sea, solo quiero un ejemplo.Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

has de conectarte mediante el internet explorer a tu router, escribiendo la ip del router, a continuación t pedirá usuario y contraseña, lo introduces y ya estás dentro de la administración web del router... una vez aki varía según el modelo de router... pero casi todos tienen un registro (log) de clientes conectados.

Un Saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ahh vale.. ya entendi..

esa ip del router me la genera el solo no? osea no viene escrita en ningun lado...

supongo que el usuario y contraseña me lo pide la primera ves para registrarlo, o es un usuario y contraseña que viene en la caja del router.. gracias por la ayuda...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez