Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Conexiones maximas del Zyxel Prestige 650 HW-31E

jastony

Haber si alguien me dice como se puede mirar y si se puede ampliar las conexiones del Zyxel Prestige 650 HW-31E pues creo q las tengo bajas ya q con una conexion de dos megas le cuesta un monton encontrar fuentes a pesar de tener todos los puertos habiertos y siendo lo mismo desde un pc o otro ya q tengo dos en linia con cable y un portatil en antena y los he mirado con los tres con identicos resultados.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sprocket

Si es el que suministra Telefónica, tiene 256 conexiones máximas. Cambiando el firmware puedes llegar a tener 1024.

🗨️ 3
jastony

Pues si tienes razon, pero me parece un poco complicado el actualizar el firmware, segun la pajina de adslayuda y ademas dice q si te equibocas, o se va la luz ya puedes tirar el ruter, me gustaria saber si hay alguna otra manera, o alguien q lo haga por un precio razonable, pues es q a mi me da miedo a jodelo, gracias.

🗨️ 2
Ar03

Bueno, si se hace con cuidado no tienes por qué equivocarte. Y si se te va la luz actualizando un firmware se puede estropear el router (el zyxel y cualquier otro).

Lo que yo sí recomendaría es, para el 650 HW, quedarse en el IS2 oficial de zyxel.

jastony

GRACIAS a todos pero acabo de intentar aztualizar el firware del ruter y al llegar a hacer el bootbase de mi ruter no me lo hace por lo cual no puedo mirar el codigo execimal con el ultraedit tengo q vuscar la sulucion.

SALUDOS......