BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conexiones máximas del router Thomson SpeedStream 510

Lugia

Visto que soy incapaz de encontrar la especificaciones de este router por inet os remito a vosotros mi duda, ¿alguien cuantas son las conexiones maximas soportadas por dicho router?

Actualmente tengo configurado el eMule a 512 maximas y 512 en 5 segundos (cosa que peta totalmente la conexion momentaneamente pero me permite conseguir cientos de fuentes al instante) y está reaccionando bien, llegando a contabilizar las estadisticas del propio eMule un pico maximo de 512 conexiones.

Gracias por adelantado :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lugia

Por lo que veo en este foro la gente atiende mas a un post lleno de una panda de ineptos diciendo sandeces sobre hacer uncaping a los routers ADSL mediante "una modificaion del registro", algo que a una persona con 2 dedos de frente le deberia probocar un descojone de abrirte en 2 el pecho que ayudar a alguien que formula una pregunta sobre hardware ¬¬

🗨️ 5
esica69

:-( anda nene vete a casa duerme un poco y ya veras como todo se soluciona ala ala 8-)

🗨️ 4
Lugia

Por lo que veo por la boca muere el pez, y solo hay que ver la respuesta que ese boquita de pez me ha dado para ver que todo lo que afirmo en el otro post no es mas si no verdades, o, "bocadepez", ¿acaso piensas que vas a conseguir una linea de tropecientos megas modificando un poco el registro de tu PC? lo dicho, de risa

🗨️ 3
CHILIPIPER

Hola. He tenido suerte con tu post. Yo acabo de recibir este router (creo que es el mismo tuyo, es un Thomson azul oscuro, como ves no tengo ni idea) y no me funciona el emule, siempre tengo low y tambien me dice algo de un puerto. Me podrias echar una manita? Gracias anticipadas.
¿como puedo saber como se llama exactamente el router, no lo encuentro por ningun sitio?

Chao y gracias.

🗨️ 2
Lugia
🗨️ 1
tupolev
BocaDePez
BocaDePez

BUENAS NOCHES ALGUIN ME PODRIA DECIR QUE CONTRASEÑA TIENE DE CASA EL ROUTER THOMSON 510