BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexiones del maxi??????????????

el-aleman

Una serie de preguntas, y más que se me ocurrirán y tendré que editar el post. ;-)

- ¿es necesario que se conecte la toma de RF que sale del maxi al TV?.
- Si no fuera necesario ¿en la entrada de RF del TV puedo colocar la antena aérea?.
- Si tuviera que conectar la RF del maxi al TV, ¿puedo mediante una "T" meterle al TV las dos tomas de RF, la del maxi y la aérea?, ¿o necesito algún tipo de "mezclador de antena", como p.e. el que se usa en el mástil para mezclar VHF y UHF?.
- Si tengo todas las entradas de €conector del TV ocupadas, ¿puedo usar una de esas regletas con varias tomas de €conector?.

- [B]En resumen, lo que quiero es no tener que andar trasteando continuamente en las tomas de RF y €conector del TV y, a la vez, ver las señales de antena aérea y cable[/B]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manitas

Si, tienes que conectar la salida de RF a la TV.
-->Puedes comprarte un mezclador y en una entrada colocas la salida del Maxi y en la otra la toma de antena aerea (colectiva).
-->Si puedes colocar el cable del Euroconector a uno de esos de varias tomas.
-->Si tienes un video con dos tomas de Euro, puedes intentar sintonizar los canales en el video. colocando el maxi en la entrada del video (aqui tambien podrias colocar el mezclador). Luegos podrias utilizar la otra toma Euro para conectarla a la de la TV. Esto te dejaria libre la toma de entrada de Rf de la TV
Saludos