BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexiones irregulares

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Llevo dos semanas con el siguiente problema con AUNA.

Resulta que al poco de estar navegando por internet, la conexion se "pierde", y solo puedo conectarme de nuevo tras varios intentos con el "Actualizar pagina". Parece como si la conexion fuera inestable o asi. El Messenger se conecta al principio, pero se desconecta y luego no hay manera. Lo unico que parece aguantar es el cliente IRC, aunque tambien tarda en conectarse despues de varios intentos.

Lo he probado todo lo que conozco para solucionarlo: Renovar ip (con ipconfig release y renew), desinstalar la tarjeta de red, cambiar el cable del modem, cambiar la tarjeta... y nada, sigue igual. No tengo virus ni troyanos, y el firewall de windows lo tengo desactivado.

He llamado a AUNA ya no se la de veces, y me dicen que lo han comprobado todo, y que va perfecto (o sea, q me busque la vida, hablando en plata).

Alguien puede darme ideas de por donde van los tiros? Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
theduke1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me pasa algo parecido aki en pamplona,pero ademas yo tengo un cyber con 4 megas de linea .el operador enconcreto es retena que lo ha comprao Auna hace poco mas de 1 mes.
he llamao a estos y ahora el SAT esta en barcelona,y me han dicho cosas como estas:
Fallo masivo en la red.
otra falllo masivo en la red troncal de Auna,
un colega ke kurra ahi,testual: "no tienen ni puta idea de lo ke pasa ,pero "alguien ha tocao algo fijo,la estan cagando y no saben komo arreglarlo"

El j@i