BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

conexiones a internet bajo RTC ¿quien lo sabe?

sauces

¿Alguien sabe de alguna pagina en la que comparen precios de conexiones a internet bajo modem normal 56k sin tarifaplana ni hostias?

lo que quiero es una conexion barata, de calidad aceptable y sin cuotas ni bonos ni tarifas planas. Es para un portatil, conectar desde salamanca, madrid, almeria sin comerme la olla ni comprar otro modem ni enchufarme a ninguna red, ni hacer nada que no sea llamar por telefono y pagar lo que sea.

saluditos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kerens

tendras que darte de alta en proveedores de esos paises o a su defecto proveedores k tengan sucrusales en esos paises. por que si no te puede salir por un autentico ojo de la cara las llamadicas pa conectarte. prueva worldonline que esta bien.
en cuanto a lo de la comparativa de precios no se.... en teoria la llamada cuesta a todos igual dependa del proveedor que dependa, las llamadas te cobraran sea k llames desde telefonica, jaztel, eresmas, etc etc etc

enga un saludo.

phisiquico

Yo wue tu cojeria el de telefonica.... ya que no tienes que estar cambiando de nodo cada vez que cambies de comunidad.... y va bastante bien... por lo menos cuando yo lo tenia me iba a 52000bps.. y eso esta muy bien... y encuanto al precio... me parece que el primer minito es 11ptas y ya el resto son 4ptas antes de las 6 de latarde y despues de las 6 el primer minuto sigue siendo 11 y el resto 1 pta y piko...

ra-1

pues nada , el anterior no se ha enterado de nada , pero amos , el tema esta , ejemplo: wanadoo , pillas un acceso gratuito , es decir pagas los q llamas , es muy posible q el numero de acceso en madrid , sea diferente q en salamanca , ya q intentan q sean llamadas urbanas , con lo cual , creo , q si pones el nº q te dan en madrid , y llamas desde madrid , pagaras como llamada urbana , pero si vas a salamanca y llamas con el mismo numero de acceso , es muy posible q pagues por interprovincial.
Para eso , tendrias q llamar algun proovedor de TP y preguntar.
Otra los de wanadoo , su tarifa ondulada esa q es desde la 3 de la tarde , es portable , es decir , te das de alta , y llames desde el nº de telefono q llames , no tiene cargo , siempre y cuando entres con el login y pass de esa tarifa , ademas de asegurarte de ser el numero de nodo q te facilitaron.
Espero haberte ayudado en algo.

Saludos.